Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Listos los cuatro equipos para la Serie del Caribe 2003

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Con las coronaciones de Cañeros de Los Mochis, en la pelota invernal mexicana, y Águilas del Cibao, en la dominicana, quedó lista la nómina de cuatro equipos que contenderán por la Serie del Caribe de beisbol 2003.

Las novenas de México, campeón defensor, y de Rapública Dominicana se unieron a las de Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas, ambas de Puerto Rico, para disputar la versión 2003 de la justa caribeña, a realizarse en el Estadio Roberto Clemente de la ciudad de Carolina, del 2 al 7 de febrero próximos.

Mayagüez acude a la cita anual en calidad de campeón boricua, mientras Caguas, subcampeón puertorriqueño, ocupará el sitio del representante de Venezuela, que no pudo asistir luego de la cancelación de la campaña 2002-03 por la crisis político-social que se vive en ese país.

Luego de la inauguración de este sábado, Águilas del Cibao y Criollos de Caguas iniciarán hostilidades al día siguiente en el moderno Estadio Roberto Clemente Walker, con aforo para 15 mil aficionados.

En el partido estelar de la jornada dominical, a las 20:00 horas locales, Indios de Mayagüez enfrentará a Cañeros de Los Mochis, que tiene la misión de refrendar para México el título conseguido hace un año por Tomateros de Culiacán.

La doble cartelera del lunes incluye en primera instancia el duelo entre Cañeros y Águilas, mientras en el encuentro nocturno tendrá lugar el clásico local entre Criollos e Indios.

La primera ronda de la llamada Serie Mundial Latinoamericana concluirá el martes con el partido entre Cañeros y Criollos, e inmediatamente después, Mayagüez y Cibao.

El miércoles comenzará la segunda vuelta, de acuerdo con el mismo rol de juegos de la primera, aunque a la inversa, ya que tocará ser equipo de casa al que primero fungió como visitante.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx