Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Pugnará PRI al CEN por candidaturas para Lerdo

De acuerdo con Carrillo, no se ha conocido militantes de esta ciudad que hayan ocupado las plurinominales

El líder del PRI en Lerdo habló sobre los perfiles del partido.

El líder del PRI en Lerdo habló sobre los perfiles del partido.

GUADALUPE MIRANDA

El dirigente local del PRI en Lerdo, Juan José Carrillo, dijo que buscarán ante el Comité Ejecutivo Nacional que el municipio sea tomado en cuenta para las candidaturas de representación proporcional en este proceso electoral.

De acuerdo con Carrillo, no se ha conocido militantes de esta ciudad que hayan ocupado las plurinominales, razón por la que pugnará ante el CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la oportunidad para perfiles que, aseguró, son valiosos tanto hombres como mujeres.

"Aquí en Lerdo tenemos bastante militancia, bastantes cuadros valiosos en cuanto a mujeres y hombres, buscaremos el canal de información correcto hacia el CEN para que se nos tome en cuenta en las candidaturas de representación proporcional", insistió el dirigente.

"Siempre en la historia se nos ha manejado que cada partido presenta listados para que tomen en cuenta en esos escaños y aquí en La Laguna sinceramente y nuevamente lo digo con respeto, no hemos conocido que haya personas que ocupen estas plurinominales", añadió.

El dirigente dijo que aún hay tiempo por lo que también solicitarán el apoyo del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido, Luis Enrique Benítez.

Entre los perfiles que podrían encabezar las plurinominales están la regidora Francisca Blanco, expresidenta del partido; Jaqueline del Río, también expresidenta del partido y exregidora; Norma Lozano, regidora y secretaria de organización en CNOP; Isabel Macías, recién nombrada directora de Protección Civil en el municipio, " tenemos una infinidad de personas muy valiosas", insistió.

Por otra parte, comentó que ya se encuentran trabajando al interior del partido en las intercampañas, "estamos trabajando con ello en el Distrito 13".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El líder del PRI en Lerdo habló sobre los perfiles del partido.

Clasificados

ID: 1833966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx