Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Avanza el caso del doble homicidio en el Mercado de Abastos de Torreón

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero dentro del lugar

Asimismo, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía Militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asimismo, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía Militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que ya se encuentra identificada la persona responsable de los dos homicidios ocurridos el pasado 14 de enero en el Mercado de Abastos de Torreón, aunque no se ha logrado su detención.

El funcionario indicó que ya se encuentra concluida la carpeta de investigación y que ya se giró una orden de aprehensión al respecto.

Mencionó que las investigaciones realizadas arrojaron que la persona responsable ya no se encuentra en el territorio de Coahuila, por lo que se extendieron oficios de colaboración a los distintos estados del país.

Asimismo, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía Militar. Agregó que el móvil del homicidio ya está determinado, aunque se reservó la información debido a que forma parte de la investigación.

"Ya lo tenemos más o menos determinado pero es el que se va a dilucidar una vez que sea detenida la persona y corra el término constitucional que es el de la defensa inicial".

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, fue cerca de las 9:15 horas del jueves 14 de enero cuando se activó el código rojo por detonaciones de arma de fuego en el interior del Mercado de Abastos.

La agresión ocurrió sobre la calle Del Maíz, casi esquina con la avenida de Las Legumbres del sector comercial mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que una mujer que portaba un arma de fuego, disparó en contra de la pareja, misma que se disponía a abordar un taxi.

Los occisos fueron identificados como Alfredo Rojas Díaz de 41 años de edad y Yuri Hernández Ramírez de 37 años, ambos vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio de Torreón.

En el lugar perdió la vida la persona del sexo masculino, mientras que una mujer fue encontrada aún con signos vitales y trasladada a la Clínica 16 del IMSS, donde murió minutos más tarde.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios Homicidio Torreón muerto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asimismo, se solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía Militar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1833961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx