Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Ofertarán 600 trabajos en Jornada del Empleo en la colonia Sol de Oriente de Torreón

Hoy se llevará a cabo una nueva Jornada del Empleo de 10 a.m. a 2 p.m. en Sol de Oriente. (ARCHIVO)

Hoy se llevará a cabo una nueva Jornada del Empleo de 10 a.m. a 2 p.m. en Sol de Oriente. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Invitan a la Jornada del Empleo en la colonia Sol de Oriente del municipio de Torreón en la que habrá 600 puestos de trabajos disponibles en 100 diversas vacantes. La cita es hoy miércoles 10 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas sobre la avenida Carlos Pérez Valdez y las personas interesadas en obtener una fuente de empleo deberán acudir con solicitud y/o currículum y Clave Única de Registro de Población (CURP). Para evitar contagios de COVID-19 es indispensable que asistan con cubrebocas.

Raúl Alejandro Garza del Valle, titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en La Laguna, dio a conocer que participarán empresas e instituciones variadas como Palliser, Oxxo, Workforce, corporativo Alfa, Sopori, PKC Group, Gayosso, Sedena, Integra y Canacintra, por mencionar algunas.

Indicó que hay opciones laborales para aquellas personas con estudios de primaria y secundaria, así como también para quienes cuentan con preparatoria o una carrera técnica, así como para profesionistas. También se ofertarán vacantes para las personas con alguna discapacidad o adultos mayores. El titular del SNE en esta región destacó que hay ofertas para auditores, contadores, coordinador de sistemas, gerente de planta, médicos y más, con sueldos que van desde los 4 hasta los 42 mil pesos mensuales.

El funcionario estatal subrayó que si por alguna razón los buscadores de empleo no pueden acudir a la jornada laboral, pueden enviar su currículum al correo electrónico: [email protected]. También se pueden dirigir a las oficinas del SNE Laguna que se ubican en Zaragoza número 148 BIS sur, entre Morelos y Matamoros en la zona Centro, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. De igual manera se pueden comunicar a los teléfonos 871-711-1581 y 871-711-1582 para vincularlos al sector laboral.

La Jornada de Empleo en tu Colonia es organizada por el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Jornada del empleo empleo Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy se llevará a cabo una nueva Jornada del Empleo de 10 a.m. a 2 p.m. en Sol de Oriente. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1833915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx