Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Wendolee

Wendolee comparte imágenes de los difíciles momentos que vivió con su hija

Compartió un video sobre lo que ha vivido tras nacer su bebé

LUISA CASTRUITA

La artista lagunera Wendolee Ayala decidió abrirse respecto a los difíciles momentos que ha vivido junto a su bebé Hannah Love después de complicaciones tras su nacimiento.    

La pequeña acaba de cumplir un mes desde que llegó al mundo, mismo tiempo que ha tenido que permanecer hospitalizada debido a su estado de salud, que si bien ha mejorado considerablemente, aún requiere de supervisión médica.

La cantante compartió un nuevo video en su canal de YouTube titulado “¿Qué pasa con mi bebé?” para explicar detalladamente todo lo que ha atravesado después de dar a luz a Hannah.

Si bien la cantante ya ha hablado del tema con sus seguidores, en el clip rememora las complicaciones que enfrentó desde que comenzó su labor de parto, pues la bebé no podía nacer. 

Wendolee narra nuevamente que tras nacer finalmente Hanna, las dificultades no cesaron, ya que la artista sufrió preeclampsia (complicación del embarazo potencialmente severa caracterizada por una presión arterial elevada), y una infección. 

No sólo la artista lagunera se vio afectada en el parto, pues su primogénita tuvo que ser ingresada a terapia intensiva en cuanto nació debido a que respiró meconio (desechos del feto) y llegó con una infección.

Al mismo tiempo que narra todo lo sucedido, la cantante muestra imágenes en el metraje donde se ve a la pequeña conectada a un respirador, mismo que ya le fue retirado tras mejorar su salud, sin embargo, días antes, Hanna luchaba por su vida. Hoy se encuentra estable.

Entre los íntimos momentos que compartió Wendolee, se encuentran el bautizo que le realizó a su hija en la clínica, aún cuando la salud de la niña era una incertidumbre.   

Actualmente, la artista está en espera de que los doctores den de alta a Hannah, quien para su madre es un milagro después de haber superado el peligro, pues incluso hace días la artista publicó su emoción de poder haberla cargado entre sus brazos luego de más de nueve meses esperándola.  

Wendolee comparte imágenes de los difíciles momentos que vivió con su hija. (ESPECIAL)

Wendolee comparte imágenes de los difíciles momentos que vivió con su hija. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Wendolee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Wendolee comparte imágenes de los difíciles momentos que vivió con su hija. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1833530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx