Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Día de la Lealtad

López Obrador encabeza el 108 aniversario de la Marcha de la Lealtad

Primer evento público de AMLO tras recuperarse de COVID-19

EL UNIVERSAL

En su primer evento público fuera de Palacio Nacional tras haberse recuperado de COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza esta mañana el 108 aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec.

Acompañarán al presidente de la República su esposa Beatriz Gutiérrez Müller; el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Marina (Semar), Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob).

También estarán Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho.

Ayer en su conferencia de prensa, el mandatario aseguró que retomaría sus eventos públicos tras haberse recuperado de coronavirus pues manifestó que no podría perderse fechas conmemorativas, como la de este martes.

"Mañana vamos a la ceremonia del Día de la Lealtad. Imagínese, ¿cómo no voy a estar en esa fecha tan importante, el miércoles? Y vamos a estar también en la inauguración de la Base Aérea Militar (en marcos del Día de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) esta semana en el aeropuerto 'Felipe Ángeles'", dijo.

(YOUTUBE)

(YOUTUBE)

Leer más de Nacional

Escrito en: Día de la Lealtad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1833511

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx