Siglo Manía

Al tarjetón todavía le quedan ¡5 vidas!

Arrancó ayer la semana 2 que abarca del 8 al 14 de febrero

Del 8 al 14 de febrero se juega la Semana 2, Columna 2 de la Siglo Manía.

Del 8 al 14 de febrero se juega la Semana 2, Columna 2 de la Siglo Manía.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Siglo Manía aún va para largo, todavía le quedan cinco vidas por delante y el Tecolote trae una nueva oportunidad para que te lleves hasta 50 mil pesos con la Semana 2 y la columna 2 de tu tarjetón.

Así que ni por ningún motivo pienses en desechar el tarjetón, ni te desesperes si no lograste completar los números de la primera columna de la primera semana, esa columna ya quedó atrás y ahora es momento de enfocarse en la segunda columna que abarca del 8 al 14 de febrero, que la paciencia se convierta en tu mejor amuleto para que el próximo domingo estés disfrutando de ser uno de los ganadores.

No olvides encerrar muy bien cada número que localices, no los taches, ni rayes.

LA PRIMERA SEMANA YA TIENE GANADORES

Ya tenemos algunos ganadores de la primera semana de juego. OJO, si tu también lograste completar la columna 1 de la Semana 1 que se jugó del 1 al 7 de febrero, HOY es el último día para registrar el folio de tu tarjetón ganador.

Tienes hasta las 6:00 de la tarde para hacerlo al 871 7591201, leyendo del código QR con la cámara de tu celular o a través de siglomania.com

Para responder la trivia, consulta el periódico del domingo pues la Info-Trivia publicada te ayudará a dar el último paso para hacerte un ganador.

Para venir por tu premio junto con tu tarjetón, serán necesarias las siete ediciones de la Siglo Manía, en caso de faltarte alguna adquiere el periódico en nuestra matriz o sucursales, que nada detenga tu camino por llenarte los bolsillos y seguir participando, sin ganaste una vez puedes lograrlo nuevamente.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del 8 al 14 de febrero se juega la Semana 2, Columna 2 de la Siglo Manía.

Clasificados

ID: 1833468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx