Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor destroza su camioneta en choque sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Accidente se registró a la altura del fraccionamiento Casa Blanca

El percance ocurrió sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

El percance ocurrió sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, protagonizó un aparatoso accidente a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

De acuerdo con los primeros peritajes, el percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas del domingo cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, de color rojo y modelo 1998, circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Bermejillo.

Al llegar a la altura de la colonia Casa Blanca, debido a la velocidad perdió el control del volante, se salió del camino y chocó de frente contra la estructura metálica que divide los carriles.

Al lugar del accidente acudieron los elementos de la Policía Estatal, personal de Peritos y agentes de Tránsito y Vialidad, quienes encontraron la camioneta completamente destrozada del frente y al conductor de la camioneta ileso.

La unidad siniestrada fue asegurada por las autoridades y a bordo de una grúa trasladada hasta las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades y el monto total de los daños causados sean liquidados.

El conductor responsable del accidente fue detenido por los agentes y puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance ocurrió sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

Clasificados

ID: 1833155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx