Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendios movilizan a cuerpos de rescate en Gómez Palacio

Siniestros se registraron en el fraccionamiento Miravalle

En ambos siniestros se reportaron daños materiales de consideración.

En ambos siniestros se reportaron daños materiales de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer lunes elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Gómez Palacio se movilizaron hasta el fraccionamiento Miravalle, luego de que se reportara un incendio en uno de los domicilios.

Fue sobre el callejón del Perú, esquina con calzada Fundadores, donde los elementos de prevención, auxilio y rescate localizaron una vivienda en llamas, por lo que de inmediato comenzaron con las acciones para sofocarlas.

Con el empleo de una cisterna y una máquina de ataque rápido, los bomberos trabajaron arduamente, aunque se vieron en la necesidad de trozar la puerta principal para ingresar al domicilio y realizar los trabajos necesarios para controlar las llamas, las cuales se encontraban por todo el lugar.

Por espacio de 40 minutos los bomberos permanecieron en la zona hasta que finalmente lograron apagar el incendio, reportando como saldo la pérdida de diversos muebles, así como ropa. Sobre los propietarios, los vecinos explicaron que se encontraban trabajando y que no pudieron comunicarse con ellos.

Asimismo, alrededor de las 16:42 horas los bomberos se trasladaron a la vivienda marcada con el número 169 de la calle De Los Ríos del fraccionamiento Manantial, donde se reportó un conato de incendio. Al arribo de los elementos, parte de la vivienda se encontraba en llamas y de inmediato comenzaron las acciones para sofocarlas.

En este segundo incendio, el fuego acabó con varios muebles, además las paredes y techo quedaron ahumados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En ambos siniestros se reportaron daños materiales de consideración.

Clasificados

ID: 1833139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx