Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Instalarán en Gómez Palacio módulos para registro de vacunación contra el COVID-19

La alcaldesa Marina Vitela dispuso habilitar cuatro módulos donde se brindará asistencia a los adultos mayores

Uno de los módulos de registro se instalará en la presidencia municipal y llaman a las personas a atender las medidas sanitarias.

Uno de los módulos de registro se instalará en la presidencia municipal y llaman a las personas a atender las medidas sanitarias.

DIANA GONZÁLEZ

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, el Ayuntamiento de Gómez Palacio instalará módulos especiales de registro a partir de este lunes 8 de febrero con el propósito de facilitar a los adultos mayores la inscripción para la próxima aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

La alcaldesa Marina Vitela dispuso habilitar cuatro módulos donde se brindará asistencia a los adultos mayores o alguno de sus familiares para que puedan inscribirse en el registro nacional y puedan ser vacunados de manera oportuna.

A los interesados se les solicita acudir con cubrebocas y respetar en todo momento las medidas sanitarias como la sana distancia, evitar aglomeraciones y tener paciencia, pues se espera que una cantidad importante de ciudadanos acudan a aprovechar este servicio.

De igual forma se informa que debido a las mismas medidas de seguridad solo se permitirá el acceso al interesado o, en caso de que requiera asistencia, a un solo acompañante. Se hace un llamado a no acudir más de dos personas, sin niños y evitar la asistencia de personas con alguna condición médica de riesgo.

Los módulos estarán ubicados en la presidencia municipal, en la avenida Francisco I. Madero n.º 400 en la zona Centro; y en los centros comunitarios Campillo Sáenz, ubicado en calle Topia esquina con calle Tercera en la colonia Campillo Sáenz; La Esperanza, que se localiza en calle Diamante esquina con Malaquita en el fraccionamiento La Esperanza; y El Vergel, con domicilio conocido en el ejido del mismo nombre.

Este servicio se brindará en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde para personas mayores de 60 años cumplidos. Los requisitos para la inscripción son CURP, dirección completa, entidad, municipio y código postal; números de teléfono y correos electrónicos, estos dos últimos personales y de un familiar.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los módulos de registro se instalará en la presidencia municipal y llaman a las personas a atender las medidas sanitarias.

Clasificados

ID: 1832396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx