Durango

Bodas

Convocan a 'Boda para Todos 2021' en Durango

Aclaran que en esta ocasión se realizará de manera diferente por la pandemia

El DIF estatal lanzó la convocatoria para formalizar la relación entre parejas. (CORTESÍA)

El DIF estatal lanzó la convocatoria para formalizar la relación entre parejas. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el fin principal de formalizar la relación entre parejas y dar la seriedad debida a la unión familiar, el DIF Durango convoca al programa "Una Boda Para Todos", anunció la presidenta de esta noble institución, Elvira Barrantes de Aispuro, quien enfatizó que, en esta ocasión, se realizará de manera diferente por la pandemia.

El programa se desarrolla en coordinación con el Registro Civil, DIF Municipal y la Secretaría de Salud. Los interesados deberán acudir a la Oficialía del Registro Civil más cercana o de su interés, donde se les proporcionará un vale para los exámenes de salud, mismos que serán totalmente gratis en el periodo de la campaña del 1 al 26 de febrero.

Los contrayentes recibirán una plática vía internet o WhatsApp y su constancia en físico en el DIF Municipal, ubicado en el bulevar Dolores del Río s/n esquina Prolongación Gómez Palacio, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Los centros de salud que darán el servicio son Carlos León de la Peña, en horario de 7:00 a 20:30 horas, teléfono (618) 1373101; Carlos Santa María", con horario de 8:00 a 20:00 horas, teléfono (618) 1377364; Centro de Salud 450, de 8:00 a 20:00 horas y su teléfono de atención (618) 1377364.

Los requisitos que se piden en la Oficialía del Registro Civil, es llenar el formato, ser mayor de 18 años, acta de nacimiento actualizada de cada uno de los contrayentes, análisis prenupciales que serán realizados en las instituciones del sector salud IMSS, ISSSTE o Centro de Salud, asistir a las pláticas prenupciales por parte de DIF Municipal, 4 testigos con identificación oficial, en caso de que los contrayentes tengan hijos presentar acta de nacimiento actualizada, en caso de embarazo, presentar copia de resultados (constancia expedida por su ginecólogo y ultrasonido), todo en original y copia.

Debido al Covid, aclaró Elvira Barrantes, las actas matrimoniales se entregarán de manera personal en las oficialías donde se genere el trámite, siguiendo las señales preventivas, concluyó. Para más información llamar al teléfono (618) 1378652 donde te darán información de las pláticas virtuales y como acceder a ellas.

Leer más de Durango

Escrito en: bodas DIF Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El DIF estatal lanzó la convocatoria para formalizar la relación entre parejas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1832393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx