Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Estímulos Fiscales

Anuncian estímulos fiscales a microempresarios en Saltillo

Podrán ser aprovechados hasta el 30 de abril de este año

El Gobierno municipal otorgará estímulos fiscales.

El Gobierno municipal otorgará estímulos fiscales.

PERLA SÁNCHEZ

El Gobierno Municipal de Saltillo informó una serie de estímulos fiscales para los micro-comerciantes populares con el fin de apoyar la reactivación económica en la región, los cuales podrán ser aprovechados hasta el 30 de abril de este año.

El director de Comercio, Eduardo Morelos, expuso que se sigue apoyando a este sector productivo del cual dependen más de 6 mil 500 familias de la región.

Estos beneficios, que aprobó el Cabildo de Saltillo, son 85 por ciento de descuento en el pago del impuesto sobre actividades mercantiles, mercados sobre ruedas, del ejercicio fiscal 2021.

Además, un 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto sobre actividades mercantiles, mercados sobre ruedas, de ejercicios fiscales anteriores; y en el pago de arrendamiento del ejercicio fiscal 2021 a locatarios del mercado Juárez y del Damián Carmona.

Los estímulos tendrán una vigencia hasta el próximo 30 de abril.

"Hay que seguir unidos porque así hacemos más; hay que seguir trabajando como hasta ahora para que a nuestras familias y a Saltillo le siga yendo bien", expresó.

Eduardo Morelos agradeció la solidaridad de todos los comerciantes para implementar las medidas sanitarias establecidas para la reactivación económica.

Afirmó que la intención del alcalde Manolo Jiménez Salinas es mantener el equilibrio que se ha conseguido entre el cuidado de la salud y la reactivación de las actividades económicas.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Estímulos Fiscales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Gobierno municipal otorgará estímulos fiscales.

Clasificados

ID: 1832387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx