Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Calles de Torreón requieren de atención del Municipio

En un recorrido se observó que varias calles y avenidas del Centro tienen daños en pavimento

Muchas de las calles en el tercer y cuarto cuadro de la ciudad presentan daños en el pavimento. (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

Muchas de las calles en el tercer y cuarto cuadro de la ciudad presentan daños en el pavimento. (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Se acercan las elecciones y la administración municipal comienza a realizar obras de repavimentación en algunas de las arterias céntricas más transitadas, dejando de lado muchas más que se encuentran en malas condiciones.

Durante un recorrido por el tercer y cuarto cuadro de la ciudad, se observó que varias calles y avenidas se encuentran con el pavimento dañado, hoyancos y solo con algunos parches que realizan los trabajadores municipales.

La avenida Aldama, de la calle José María del Bosque (18) hacia el oriente, acusa la falta de mantenimiento con baches por todos lados, al igual que la avenida Escobedo, en ese mismo sector de la ciudad.

Las calles Juan Pablos (16), la Juan Gutenberg (17) entre las avenidas Escobedo hasta la Aldama, presenta también muchas irregularidades en varios tramos, según se pudo apreciar durante el recorrido.

La avenida Bravo, desde la calzada Saltillo 400 hasta la calle Julio Rodríguez Sánchez (37), permaneció más de un año cerrada al tráfico vehicular, pero hace pocos meses la repararon, solo que dejaron algunas tapas de bocas de tormentas mal colocadas, así como un montón de tierra en la calle 38, lo que no permite un tránsito fluido de vehículos.

BASURA

Sobre la avenida Guerrero, casi en su cruce con la calzada Ramón Méndez, en los límites de la colonia Nuevo Torreón, se encuentra un basurero donde los carromateros que recogen basura en algunos domicilios, la arrojan en ese lugar y aunque algunas veces ha sido limpiado, a los pocos días se presenta la misma situación.

Cerca de ese lugar, por la calzada Saltillo 400, entre la Ramón Méndez y la avenida Guerrero, los dueños de carromatos también acostumbran a tirar la basura, aprovechando la falta de vigilancia policial y que es un lugar poco transitado.

Varias de las arterias de las colonias de la periferia también se encuentran en pésimo estado, contrastando con otras como la calzada Colón, donde el pavimento se encontraba en buenas condiciones pero fue removido para repavimentar, al igual que otras calles céntricas.

Leer más de Torreón

Escrito en: pavimento Pavimentación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muchas de las calles en el tercer y cuarto cuadro de la ciudad presentan daños en el pavimento. (PRIMITIVO GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1832344

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx