Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Skate Park

Acondicionan oficinas municipales en Skate Park de Lerdo

Se tiene contemplado instalar diversas dependencias y al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, se reunió con empresarios y les presentó las nuevas oficinas

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, se reunió con empresarios y les presentó las nuevas oficinas

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Al interior del Skate Park se acondicionaron nuevas oficinas denominadas "Unidad Administrativa San Isidro", donde se tiene contemplado instalar diversas dependencias y al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal).

El pasado fin de semana, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera aprovechó la reunión con empresarios lerdenses para presentar las nuevas oficinas y hacer un recorrido, a fin de mostrarlas y explicarles los planes.

Durante el recorrido, el edil les informó sobre el plan que se tiene al integrar oficinas administrativas en esta unidad, que ha representando un ahorro directo en arrendamiento de espacios. Mencionó que ya representa un ahorro en rentas mensuales pero que sobre todo, darán una mejor atención al ciudadano al realizar gestiones y trámites.

El presidente municipal dijo que se tiene pensado también contar con oficinas del Sapal, con lo que se pretende también un importante ahorro.

Por su parte, los empresarios que recorrieron las nuevas instalaciones se mostraron optimistas sobre este proyecto, considerando que son obras que beneficiarán a la ciudadanía en la atención. Aseguraron que este proyecto será un detonante para ese sector de la ciudad.

En la actualidad, en dichas instalaciones se encuentran operando Prevención Social Municipal, el Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad, los Institutos de la Juventud, Adulto Mayor, de la Mujer, Transparencia, del Instituto Municipal de Planeacón (Implan) y Ejecución, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades municipales.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: skate park

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, se reunió con empresarios y les presentó las nuevas oficinas

Clasificados

ID: 1832312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx