Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se acerca la final de MasterChef

Adiós. Diana, mejor conocida como 'Soldado Esquivel' fue la expulsada número 13 de MasterChef México. (CORTESÍA)

Adiós. Diana, mejor conocida como 'Soldado Esquivel' fue la expulsada número 13 de MasterChef México. (CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

El pasado viernes, en MasterChef, los ocho contendientes se enfrentaron a tres retos con un nivel de complejidad elevado que los despojaron de su zona de confort poniendo a prueba sus capacidades y conocimientos a estas alturas de la competencia en donde todos harán su mayor esfuerzo por llegar a la etapa final que a paso veloz se acerca.

Diana mejor conocida como "Soldado Esquivel", del estado de Chiapas resultó ser la expulsada número trece de esta contienda culinaria quien se despidió muy a su estilo y honrando su profesión.

La primera prueba de la noche en voz de Anette Michel, fueron las emblemáticas "Cajas de la realeza", en donde de nueva cuenta no podía faltar la presencia del reconocido chef Fernando Stovell quien impartió a los participantes una Master Class utilizando elementos de perfil elevado como el caviar y la langosta, antes de iniciar su primera prueba.

Para el primer reto de la noche Anette pidió a los participantes que se cambiaran de estaciones y posteriormente destaparan sus cajas en donde se encontraron con una canasta que contenía productos de alto nivel gastronómico como langosta, atún fresco, callo de almeja, pulpo y paté de pato y otros ingredientes de apoyo para complementar sus platillos.

Para el "Reto Creativo"-Que fue el segundo-, algunos de los cocineros como Itzel y Meche entraron en "shock" en el momento en que los chefs pusieron al descubierto que cocinarían con vísceras, (riñones, ojo, sesos, criadillas, lengua, tripas, panza, corazón e hígado de pollo). Adriana fue la encargada de asignar con qué ingrediente cocinó cada uno de sus compañeros.

José Luis cocinó lengua; Rolando, ojo; Soldado Esquivel, hígados y corazón de pollo; David, sesos; Itzel, criadillas; Meche, riñones y Erubiel, panza. El tiempo para cocinar fue de 60 minutos.

El "Reto de Eliminación" fue la cereza del pastel al tener que preparar cada uno de los cinco cocineros los postres preferidos de los chefs Betty, Adrián y José Ramón, "Pan de Plátano con Helado de Gengibre", "Volcán de Chocolate" y "Nieve de Flor de Calabaza con un toque de Gengibre y Naranja, acompañado de Crocante", respectivamente. En este reto la sorpresa fue que los chefs no pasaron a supervisar las estaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adiós. Diana, mejor conocida como 'Soldado Esquivel' fue la expulsada número 13 de MasterChef México. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1831809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx