Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes Laborales

Localizan a hombre sin vida en establo de Gómez Palacio

El cadáver del hombre fue hallado por un trabajador del establo a las 6 a.m. del viernes

El cadáver del hombre fue localizado en la mañana de viernes y de inmediato se reportó al 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cadáver del hombre fue localizado en la mañana de viernes y de inmediato se reportó al 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue localizado sin vida dentro de un establo del ejido Los Ángeles de Gómez Palacio. El occiso en vida respondía al nombre de Cristo Rafael Gutiérrez Ramos, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Porvenir de Arriba del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

El cadáver del hombre fue localizado aproximadamente a las 6:00 horas del viernes, en el área de sobrantes de alimentos de ganado del establo Ángeles" ubicado en la localidad Los Ángeles, de Gómez Palacio, cuando uno de los trabajadores realizaba maniobras con un trascabo para acomodar el alimento y en ese momento observó el cuerpo. Puesto que el ahora fallecido era conocido en el lugar por ingerir bebidas embriagantes sin medida, el empleado imaginó que Rafael estaba dormido, sin embargo al intentar despertarlo y percatarse de que no respondía, pidió auxilio a sus otros compañeros de trabajo y estos dieron parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de Rafael, mismo que a simple vista no presentaba ninguna herida o lesión en el cuerpo.

El gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por agentes de Peritos, Médico Forense, Agentes Investigadores y el Ministerio Público, se dio cita en el lugar para tomar conocimiento del deceso y comenzar con las investigaciones.

Los trabajadores del establo refirieron al Ministro Público que Rafael estaba alcoholizado y que antes de encontrarlo sin vida, una vaquilla lo había impactado en el abdomen y proyectado varios metros, sin embargo luego de lo sucedido Rafael había continuado con sus labores con normalidad.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, con la que se determinó que Rafael murió a consecuencia de un trauma cerrado de abdomen.

Cabe destacar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso y determinar si se trató de una muerte accidental o bien existe alguna responsabilidad.

Deceso

Hallazgo.

* A las 6 de la mañana del viernes un trabajador en el área de sobrantes de alimentos de ganado del establo encontró el cadáver del hombre.

*El hoy occiso está identificado como Rafael Gutiérrez Ramos, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Porvenir de Francisco I. Madero.

* El gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

* Antes de encontrarlo sin vida, Rafael había sido impactado por una vaquilla sin embargó continuó sus labores normales.

Leer más de Policiaca

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver del hombre fue localizado en la mañana de viernes y de inmediato se reportó al 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1831757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx