Siglo Manía

Mario Marín

Finaliza semana 1 columna 1

Si completaste la primera columna ganaste un billetón

Termina la primera semana que fue del 1 al 7 de febrero.

Termina la primera semana que fue del 1 al 7 de febrero.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por fin llegó el día más esperado de la semana, no solo para descansar y ver el Super Bowl, sino para terminar con la incertidumbre y verificar si se completaron los 15 números de la primera columna de la semana de la Siglo Manía que fue del 1 al 7 de febrero, e ir en búsqueda de hasta 50 mil pesos que tiene el Tecolote para repartir, apóyate en tu familia para confirmar que todos hayan aparecido.

¿FUISTE DE LOS AFORTUNADOS?

De ser así prepárate para registrar tu tarjetón, hay tres opciones para hacerlo: en este momento a través de nuestro sitio siglomania.com, escaneando con la cámara de tu celular el código QR, si deseas por teléfono al 871 7591201, solo tendrás que esperar hasta mañana a partir de la 10:00 de la mañana. Tienes hasta el martes para registrar tu folio.

MUY FÁCIL

No dejes de leer el texto extra que apareció en esta sección desde el viernes, será clave para que respondas las tres preguntas de la trivia y si aciertas estás muy cerca por llevarte ese billetón que vienes cazando desde el lunes.

También será momento de reunir los siete periódicos o la sección de la Siglo Manía que junto tu tarjetón deberás presentar para ahora sí ser ganador.

LA ESPERANZA MUERE AL ÚLTIMO

No es momento para desanimarse, la Siglo Manía tiene cinco semanas más para llenarte los bolsillos de dinero, así que prepárate que mañana arrancamos de nuevo con la semana 2, columna 2.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Termina la primera semana que fue del 1 al 7 de febrero.

Clasificados

ID: 1831709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx