Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Automovilista se da a la fuga tras chocar a motociclista en Torreón

Accidente se registró en la colonia Rincón del Pedregal

El accidente se registró en la colonia Rincón del Pedregal.

El accidente se registró en la colonia Rincón del Pedregal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga en la colonia Rincón del Pedregal de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este viernes en el cruce de las calles Canal de San Antonio y Granate de dicho sector habitacional.

El joven fue identificado como Jorge Leonardo de 22 años de edad, quien resultó con golpes y raspones en distintas parte del cuerpo.

Fuentes de seguridad informaron que al viajar por la intersección mencionada, la motocicleta fue golpeada por un vehículo sedán de color blanco.

Tras el percance el presunto responsable se dio a la huida, mientras que el afectado permaneció tendido en la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila, se encargó de trasladar al lesionado a un hospital de la ciudad.

También acudió al lugar el personal de la Dirección de Transito y Vialidad, el cual resguardó la zona. Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del vehículo responsable, sin resultados positivos.

La parte afectada deberá acudir a interponer una denuncia de hechos en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para que se realice una investigación al respecto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró en la colonia Rincón del Pedregal.

Clasificados

ID: 1831264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx