Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Tapan baches en rúa que une a ejidos

Tapan baches en carretera que una a varios ejidos en Matamoros.

Tapan baches en carretera que una a varios ejidos en Matamoros.

MARY VÁZQUEZ

Tras los reportes que se recibieron de las malas condiciones en las que se encuentra la carretera Coyote - El Cuije, la Dirección de Obras Públicas de Matamoros llevó a cabo trabajos de bacheo en varios puntos.

El encargado de la dependencia Alberto Eliseo Martínez Luevano explicó que esa vía de comunicación es una de las más importantes del municipio, ya que conecta con una de las áreas rurales con más concentración de pobladores, ya que la conforman los ejidos; El Coyote, Los Ángeles, Buen Abrigo y El Fénix.

"Era una petición de los habitantes que se diera una solución al problema que se tenía por los baches, por esa razón el alcalde (Horacio Piña) nos pidió atender a la brevedad y dando seguimiento pudimos trabajar en ello", dijo.

Puntualizó que en una primera etapa se utilizaron poco más de 4 metros cúbicos de carpeta asfáltica, con lo que se logró cubrir 20 baches de diferentes dimensiones, lo que permitirá que los cientos de vehículos que circulan por ahí diariamente no tengan tanto problema.

Añadió que en las próximas semanas se seguirán atendiendo los reportes de acuerdo a la prevalencia de la necesidad, es decir, se prioriza en base al número de ciudadanos que puedan ser beneficiados.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tapan baches en carretera que una a varios ejidos en Matamoros.

Clasificados

ID: 1831246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx