Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

violencia mujer

Otorga perdón tras maltrato de su pareja en Gómez Palacio

Solicitaron la suspensión condicional del proceso

Una mujer solicitó la suspensión del proceso en contra de su pareja debido a que le resulta complicado asistir a las audiencias.

Una mujer solicitó la suspensión del proceso en contra de su pareja debido a que le resulta complicado asistir a las audiencias.

EL SIGLO DE TORREÓN

Denunció a su esposo porque la insultaba y golpeaba de manera constante, pero ahora la mujer pide que se termine el proceso porque ya volvió con él y les resulta incómodo a los dos asistir a las audiencias. Solicitaron la suspensión condicional del proceso.

La audiencia de vinculación a proceso tuvo lugar el viernes en el Palacio de Justicia del municipio de Gómez Palacio, en contra de Víctor, por el delito de violencia familiar en perjuicio de la denunciante.

De acuerdo a los antecedentes, la tarde del primero de febrero del año pasado, Víctor llegó por la tarde molesto a la casa donde vive con su esposa y donde tienen una tienda de abarrotes en un fraccionamiento de esta ciudad. La pareja tiene ya 36 años de casados.

Tras discutir el imputado con uno de sus hijos, arremetió contra su esposa y tras insultarla, le dio dos puñetazos en el rostro y la derribó al piso sin importarle que la mujer estaba atendiendo algunos clientes en la tienda.

El hijo de ambos intervino, ya que su padre continuaba golpeando a su mamá, pero Víctor los corrió a los dos, junto con la pareja del hijo y tras sacarlos, les cerró el portón y no le permitió a la mujer ni sacar su ropa.

Ante lo anterior, la afectada interpuso la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, el 18 de febrero del mismo año pasado.

La agente del Ministerio Público judicializó el caso y formuló imputación en contra de Víctor, de tal manera que denunciante e imputado fueron citados para la audiencia de formulación de imputación del pasado 2 de febrero y ayer tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso.

En la audiencia de ayer, el imputado dijo que ya estaba otra vez con su esposa -la denunciante- y pedía que se terminara el proceso, pero el juez le explicó que hay que realizar otra audiencia, a solicitud del Ministerio Público, para solicitar la suspensión condicional del proceso.

La agente del Ministerio Público, a petición de la denunciante, solicitó la suspensión del proceso y se fijó como fecha el 19 de marzo próximo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violencia mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una mujer solicitó la suspensión del proceso en contra de su pareja debido a que le resulta complicado asistir a las audiencias.

Clasificados

ID: 1831233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx