Siglo Manía

Mario Marín

Tu tarjetón tiene 6 vidas

Si no ganas esta semana aún tienes cinco oportunidades más

Este domingo termina la primera semana de juego.

Este domingo termina la primera semana de juego.

EL SIGLO DE TORREÓN

La semana 1 termina este domingo 7 de febrero, por lo que aun te quedan dos días para completar los 15 números de la columna 1 de tu tarjetón.

Si no logras ganar esta primera semana, no te desanimes que aun te quedan cinco oportunidades más para llevarte hasta 50 mil pesos, ya que la Siglo Manía concluye hasta el 14 de marzo por lo que sigues en la pelea durante cinco semanas más. Recuerda, cada columna es una semana de juego.

De igual forma si ya resultaste ganador una semana puedes seguir participando en las que restan, pues podrías volver a llevarte un billetón. Así que ni por un segundo pienses en tirar tu tarjetón pues le queda MUCHA VIDA.

EL REGISTRO DEL TARJETÓN

Registra tu tarjetón únicamente si completaste todos los números de la primera columna, misma que representa la primera semana en juego, no antes.

Cuentas con dos días a partir del domingo para hacerlo escaneando con tu cámara el QR impreso en el tarjetón, registrando tu folio en el sitio de siglomania.com o llamando al teléfono 871 7591201 donde te ayudaremos a terminar el proceso.

¿Y LA TRIVIA?

A partir de hoy y hasta el domingo aparecerá en la misma página impresa de Siglo Manía el texto que te ayudará a responderla y ahora sí declararte ganador.

Reiteramos que es importante que guardes los siete periódicos para presentarlos el día que vengas por tu billetón.

Leer más de Siglo Manía

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Siglo Manía

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este domingo termina la primera semana de juego.

Clasificados

ID: 1830727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx