Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF Madero

Inicia recolección de tapas en Madero

Para apoyar con recursos económicos la lucha contra el cáncer en los menores de edad

MARY VÁZQUEZ

El sistema DIF de Francisco I. Madero inició la colecta de taparroscas para combatir el cáncer infantil, por lo que invita a la comunidad a sumarse a este proyecto llevando sus tapas a la urna en forma de corazón que se tiene a las afueras de la institución.

La presidente honoraria del DIF, Iraís Arreola Borrego, explicó que este es un esfuerzo conjunto de las empresas refresqueras y de agua embotellada para apoyar con recursos económicos la lucha contra el cáncer en los menores de edad.

"Este es un importante esfuerzo porque puede salvar órganos, cubrir costos de cirugías, terapias de combate contra el cáncer en incluso salvar vidas de nuestros niños que llegan a padecer algún tipo de cáncer, muchos de los cuales son de escasos recursos", explicó.

En estas acciones también se tiene el apoyo de DIF Coahuila y lo más importante es que toda la comunidad puede participar sin tener que aportar un peso, pues solo se le pide que lleve sus taparroscas de cualquier marca a la urna colocada afuera deL DIF.

Arreola Borrego añadió que la urna estará del 2 al 26 de febrero, "tenemos el tiempo suficiente para hacer conciencia y decidirnos a colaborar llevando nuestras tapas de agua, jugo o refresco e introducirlas en la urna".

También subrayó la importancia de tener empatía hacia este programa que solo nos pide ocupar un poco de nuestro tiempo para ser solidarios y acudir a llevar nuestras tapas a la urna.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1830445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx