Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista dispara contra hombre en Torreón

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer jueves en la colonia Eduardo Guerra

Tras la agresión, el hombre fue trasladado al Hospital General. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras la agresión, el hombre fue trasladado al Hospital General. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un ciclista disparó un arma de fuego contra un hombre en la colonia Eduardo Guerra de Torreón y lo lesionó en el antebrazo izquierdo; los hechos ocurrieron la madrugada de ayer jueves en la colonia Eduardo Guerra.

Autoridades policiales informan que se recibió una llamada en el 911 de Emergencias, reportando disparos de arma de fuego y una persona lesionada en la privada Del Amor, entre las calles N y M y avenidas Séptima y Octava, en la citada colonia, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales y del Ejército Mexicano.

Los agentes encontraron en el lugar indicado a un hombre lesionado, quien se identificó como Andrés "NN" de 52 años, con domicilio en la misma colonia y que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y salida.

El lesionado manifestó a los elementos policiales que él se encontraba afuera de su domicilio cuando pasó un sujeto a bordo de una bicicleta y de pronto le disparó con un arma de fuego.

Dijo que pudo identificar al agresor como "El Pelón", quien huyó tras la agresión.

Ante lo anterior, se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja que le dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado.

En el lugar de los hechos fue localizado un cartucho percutido calibre 9 mm. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC),se entrevistaron con el afectado e iniciaron las investigaciones tendientes a la captura del probable responsable de homicidio en grado de tentativa.

Se dijo que el lesionado se reporta fuera de peligro y podría ser dado de alta el mismo jueves o el viernes, una vez que sea valorado y atendido por la lesión en el antebrazo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: baleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras la agresión, el hombre fue trasladado al Hospital General. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1830361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx