Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golf

Golfistas mexicanos jugarán en escenarios distintos

Carlos Ortiz y Abraham Ancer participarán en PGA Tour

Carlos Ortiz y Abraham Ancer tendrán actividad dentro del circuito del PGA Tour. (ARCHIVO)

Carlos Ortiz y Abraham Ancer tendrán actividad dentro del circuito del PGA Tour. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En dos escenarios distintos y a la vuelta del mundo, los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, tendrán actividad dentro del circuito del PGA Tour.

El tapatío Ortiz, jugará el Waste Management Phoenix Open, a jugarse en el Tournament Players Club (TPC) Scottsdale. Pegará a las 8:20 horas (9:20 de Torreón), por el tee del hoyo 10, junto al norteamericano Nate Lashley y el inglés Luke Donald.

En lo más sobresaliente del field, figuran los locales Brooks Koepka, Rickie Fowler, Xander Schauffele, Bubba Watson, Justin Thomas, Brendan Steele, Matt Kuchar, Jordan Spieth, Gary Woodland.

Entre los latinoamericanos presentes figuran el argentino Emiliano Grillo, así como los colombianos Camilo Villegas y Sebastián Muñoz. De otra parte del planeta, el japonés Hideki Matsuyama, el australiano Jason Day, el norirlandés Rory McIlroy, el español Jon Rahm, entre otros.

Por lo que respecta al "Turco", viajó para a Medio Oriente para tomar parte en el Saudi International powered by SoftBank Investment Advisers del Tour Europeo, a jugarse en el Royal Greens de King Abdullah Economic City, Arabia Saudita.

Ancer pegó por el tee del hoyo uno, alrededor de las 12:10 horas locales (3:10 de la Comarca Lagunera), en un threesome conformado por el español Rafa Cabrera Bello y el inglés Aaron Rai.

Y es que frente al Mar Rojo, tomarán parte una gran cantidad de golfistas de calidad, como el caso de Dustin Johnson, Bryson Dechambeau, Kevin Na, Sergio García, Tony Finau, Jhonattan Vegas, Graeme McDowell, así como el reciente campeón del Farmers Insurance Open en el PGA Tour, el norteamericano Patrick Reed.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carlos Ortiz y Abraham Ancer PGA Tour

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Ortiz y Abraham Ancer tendrán actividad dentro del circuito del PGA Tour. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1829594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx