Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

personal de salud

Reconocerán labor de personal de salud en Matamoros

Buscan a ciudadanos distinguidos originarios del municipio

El reconocimiento se realizará en el marco del 95 aniversario de la ciudad de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El reconocimiento se realizará en el marco del 95 aniversario de la ciudad de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El Ayuntamiento de Matamoros lanzó la convocatoria para la entrega de reconocimientos a ciudadanos distinguidos la cual tiene como fecha límite de registros el 12 de febrero.

Como se recordará en la pasada sesión de Cabildo se aprobó lo relativo a los festejos del 95 aniversario del nombramiento de ciudad a la Antigua Villa de Matamoros, dentro de los eventos propuestos se presentó la convocatoria para la entrega de reconocimientos a ciudadanos distinguidos, y en esta edición se considerará incluir a personal médico por sus labores de atención a la población matamorense por la pandemia por COVID-19.

La propuesta fue aprobada por unanimidad del cuerpo edilicio, acordando que las postulaciones serán presentadas por la ciudadanía ante la Secretaría del Ayuntamiento, que a su vez se encargará de presentarlas ante el Cabildo para la selección de quienes recibirán la distinción.

REQUISITOS

Entre los requisitos que se piden es que la persona que se proponga tenga residencia comprobable en el municipio, así como haber proyectado a Matamoros a nivel nacional o internacional.

Así mismo para el personal médico, se pide que haya nacido tenga residencia en el municipio, así como contar con Cédula Profesional vigente, con la variante que se puede tomar en cuenta propuestas post-mortem.

Se considera que no podrán participar personas que ya hayan sido galardonadas con esta presea, y tampoco deben ser funcionarios o servidores públicos que ocupen algún cargo actual dentro o fuera de la administración local o estatal.

La solicitud lo puede hacer el postulante u otra persona, dentro de los cuales se pueden considerar familiares, amistades o conocidos, así como por alguna organización o institución de la sociedad civil, y las solicitudes deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected] a partir de la publicación de la convocatoria y con fecha límite al viernes 12 de febrero.

Las solicitudes deberán comprender los siguientes datos: para quienes postulan nombre completo, lugar de nacimiento, edad, estado civil, ocupación u oficio, así como la presea a la cual se propone. Y para quién postula se pide nombre, domicilio y firmas.

Requisitos

Ciudadano distinguido:

*Residencia comprobable en el municipio.

*Haber proyectado a Matamoros a nivel nacional o internacional.

*Al personal médico se le solicita que haya nacido en la ciudad, y que cuente con cédula profesional.

*No podrá participar quien ya haya sido galardono con la presea en años anteriores.

Leer más de Regionales

Escrito en: Personal de Salud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El reconocimiento se realizará en el marco del 95 aniversario de la ciudad de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1828614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx