Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mata a tío a golpes en ejido de Lerdo

El hecho de violencia familiar se registró en el ejido Las Cuevas

Pese a que el tío ingresó al hospital, murió minutos después ante los múltiples golpes que recibió. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Pese a que el tío ingresó al hospital, murió minutos después ante los múltiples golpes que recibió. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven propina brutal golpiza a su tío y le causa la muerte, los hechos se registraron en el ejido Las Cuevas, de Lerdo.

Todo sucedió alrededor de las 21:30 horas del lunes, cuando el ahora occiso se encontraba en una de las calles del ejido Las Cuevas, donde tenía su domicilio y en un momento dado comenzó a discutir con su sobrino de nombre Miguel, el cual en medio de la disputa lo agredió físicamente, iniciándose una sangrienta riña entre ambos.

Una vez ganada la pelea y al ver a su tío tirado en el piso, Miguel tomó un tubo metálico con el cual lo golpeó en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que al ver al hombre lesionado, sus familiares llamaron a los números de emergencia.

Hasta lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a José Francisco Ibarra Pastelin, de 33 años de edad y lo trasladaron de emergencia hasta las instalaciones del Hospital General de Lerdo a donde ingresó presentando un estado de salud grave ya que los médicos le detectaron un traumatismo craneoencefálico, una fractura en el antebrazo izquierdo y múltiples heridas y golpes en todo el cuerpo.

Fue minutos después de su ingreso, que pese a los esfuerzos del personal médico, José Francisco, perdió la vida a consecuencia de la golpiza que recibió.

TRASLADAN CADÁVER

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense donde se realizará la práctica de la necropsia de rigor con la que se conocerá la causa formal del deceso, en tanto el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable de la muerte de José Francisco.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios muerto Lerdo Homicidio Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a que el tío ingresó al hospital, murió minutos después ante los múltiples golpes que recibió. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1828585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx