Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Capacitación

Actualizan a personal en materia fiscal en Matamoros

Desde hace tiempo llevan a cabo reuniones para dar a conocer la información relacionada al tema

Para actualizarse en temas relacionados con las finanzas, capacitan al personal de varias áreas de la Presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Para actualizarse en temas relacionados con las finanzas, capacitan al personal de varias áreas de la Presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Para actualizarse sobre los nuevos lineamientos en materia fiscal, Personal de Tesorería, Ingresos y Contraloría de Matamoros, desde hace tiempo llevan a cabo reuniones para dar a conocer la información relacionada al tema.

El responsable de las finanzas municipales Agustín Jaime Sifuentes Rojas detalló que al arranque de este 2021 se actualizan conceptos de padrones e información, pues "es de suma importancia de trabajar con los datos apegados a lo marcado por los reglamentos aplicables. La administración de recursos públicos debe apegarse a la transparencia" resaltó.

Puntualizó que a lo largo de enero se sostuvieron reuniones de trabajo en donde se les dio a conocer a personal de Tesorería, así como de Ingresos y Contraloría, la información actual acorde a las nuevas adecuaciones que se han dado a conocer en los primeros días del año corriente.

"Nuestro personal conoce lo que tiene que hacer y a que apegarse, por lo que así podemos bajar los índices de errores o fallas, lo que es muy importante para nosotros. Ya que así mejoramos el servicio que prestamos tanto a la ciudadanía como a los empleados del Ayuntamiento", puntualizó.

Añadió que a la vez se ha está trabajando para que en breve se dé a conocer un nuevo proyecto para la obtención de estados de cuenta del Impuesto Predial, agilizando con esto los trámites que realiza la ciudadanía; este comprendería la habilitación de línea de Whatsapp que será atendida de manera directa por personal de la Catastro y así darle la información que necesiten los contribuyentes

El funcionario aprovechó para exhortar a los matamorenses que cuenten con un pequeño negocio que no esté regularizado para que acudan a la Dirección de Ingresos a fin de que les orienten y así regularizar en cuanto a sus obligaciones tributarias con el Municipio.

Por último refrendó la invitación a la población para que aprovechen el descuento del 15 por ciento aplicable al pago del Impuesto Predial durante todo el mes de febrero, "Es una buena opción para que ahorren en este pago de impuesto municipal".

Leer más de Regionales

Escrito en: Capacitación MATERIA FISCAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para actualizarse en temas relacionados con las finanzas, capacitan al personal de varias áreas de la Presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1828570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx