Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nicolás Larcamón

Rayados visita a la Franja en Angelópolis

El partido fue reprogramado por el COVID-19

Los camoteros buscan derrotar en su estadio al Monterrey. (ARCHIVO)

Los camoteros buscan derrotar en su estadio al Monterrey. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La Franja recibe este martes a los Rayados del Monterrey en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 4 del Torneo Guardianes 2021.

El duelo, que originalmente estaba programado el pasado viernes 29 de enero, tuvo que ser aplazado luego de que los regios confirmaran que 11 jugadores dieron positivo a coronavirus después de su partido frente al América en la segunda fecha.

El equipo dirigido por Javier Aguirre también tiene pendiente su encuentro frente al León, actual campeón del torneo mexicano, a quienes enfrentarán hasta el próximo 10 de marzo.

Nicolás Larcamón, estratega de la Franja, externó su molestia ante la reprogramación del partido, pues en una misma semana, deberán disputar dos encuentros con tan solo 4 días de diferencia. "A nosotros nos junta en calendario dos partidos muy exigentes, jugamos con Monterrey y América en cuatro días y no era nuestra planificación. La reprogramación nos perjudica, pero hay que afrontarlo y así lo vamos a hacer".

Durante una conferencia de prensa, el argentino dijo que en el torneo pasado los Camoteros sufrieron la baja de varios jugadores infectados, pero en su caso no hubo reprogramación. "Esperemos que a lo largo del torneo sea manejado claramente y tengamos el criterio para todos los casos".

Por su parte, la Pandilla retomará sus actividades y buscarán borrar el recuerdo de la eliminación que sufrieron frente a los poblanos, quienes en tanda de penales, dieron la sorpresa y dejaron fuera de la liguilla al equipo de la Sultana del Norte, con un marcador de 4-2.

Los Rayados han confirmado que Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, César Montes y Luis Cárdenas, dieron negativo a Covid y podrán disputar el duelo de este martes a las 21:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Nicolás Larcamón Club Puebla Club de Fútbol Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los camoteros buscan derrotar en su estadio al Monterrey. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1827721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx