Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

NBA cancela partido Detroit contra Denver

No hay jugadores suficientes por COVID-19

Cada vez son más constantes las suspensiones de partidos en NBA. (EFE)

Cada vez son más constantes las suspensiones de partidos en NBA. (EFE)

AP

El juego de Detroit en casa de Denver Nuggets fue suspendido ayer por la NBA debido a problemas de rastreo de contactos que dejaron a Detroit Pistons sin los jugadores suficientes para salir a la cancha.

Fue la primera suspensión de la NBA en una semana y el primer juego que no se llevará a cabo desde que el duelo entre Chicago y Memphis que estaba programado a realizarse el miércoles.

La liga llevó a cabo todos los juegos programados entre jueves y domingo, el plazo más largo sin una postergación en casi un mes.

Denver era uno de seis equipos que no había tenido juegos cancelados esta temporada. La lista ahora se redujo a Brooklyn, Nueva York, Toronto, Clippers y Lakers.

La NBA ya ha pospuesto 23 juegos esta campaña y 22 desde el 10 de enero. Algunos de esos compromisos se llevarán a cabo antes de que concluya el calendario de la primera mitad el 4 de marzo; otros podrían ser reprogramados para la segunda mitad, que inicia el 11 de marzo.

Detroit tiene programado un partido el martes en Utah. El próximo juego de Denver está programado para el jueves en casa de los Lakers de Los Ángeles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Detroit Pistons Denver Nuggets

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cada vez son más constantes las suspensiones de partidos en NBA. (EFE)

Clasificados

ID: 1827709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx