Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Diconsa

Renuevan autoridades de Matamoros convenio con Diconsa

Para ofrecer a las familias productos de la canasta básica a bajo precio

Autoridades municipales renuevan convenio con Diconsa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades municipales renuevan convenio con Diconsa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

En el ejido San Miguel de Matamoros se realizó la firma del convenio entre autoridades municipales de Matamoros y Diconsa para ofrecer a las familias productos de la canasta básica a bajo precio.

En dicha comunidad se apertura la tienda Diconsa número 212, evento que fue aprovechado para que el alcalde Horacio Piña; el jefe de almacén de la dependencia federal, Roberto García, y Jorge Luis Alba, presidente de la Coordinación Estatal de Consejos Comunitarios; formalizaran el convenio.

Luego de que se dio la explicación sobre lo que comprende, el documento se firmó entre la autoridad municipal y la dependencia federal, así como de los beneficios que ofrece a los habitantes de la comunidad o colonia donde se ubica una tienda comunitaria.

El jefe del almacén Diconsa detalló que la instalación de un local de este programa permite que los clientes que adquieran los artículos que se venden, ahorren hasta un 30 por ciento de descuento comparado con el precio en el mercado local.

En representación de los vecinos del ejido San Miguel tomó la palabra María de Jesús Adame, quien agradeció a las autoridades por las facilidades que se les dieron para hacer realidad la instalación de esa "tiendita comunitaria".

El alcalde señaló que es de suma importancia seguir adelante con las acciones que han dado resultado, "la apertura de las tiendas comunitarias nos ha permitido llevar a sectores de la población artículos de la canasta básica a precios más bajos que el mercado local, apoyando así la economía familiar".

Leer más de Regionales

Escrito en: autoridades de Matamoros Diconsa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades municipales renuevan convenio con Diconsa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1826803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx