Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlético Torreón

El Atlético Torreón empata en su debut

Ante el equipo Galácticos de Gómez Palacio

Fue un partido intenso, sobre todo en la zona de medio campo. (Cortesía)

Fue un partido intenso, sobre todo en la zona de medio campo. (Cortesía)

JAVIER CHAVERO MALDONADO

Con un empate a 2 goles el Atlético Torreón debutó el viernes ante el equipo Galácticos de Gómez Palacio, en el arranque del torneo Liga Premier Norte en su categoría sub-17.

LES REMONTAN

Fue en punto de las 16:00 horas que arrancó el partido inaugural en los campos Tornado, donde ambas escuadras buscaban aprovechar los espacios que los rivales dejaban, sin embargo, ni Galácticos ni Atleti pudieron concretar alguna jugada de peligro. Fue al minuto 20 de la primera parte que se abrió el marcador: el capitán de Atlético Torreón, Saúl Ramos, después de un tiro de esquina, se anticipó a su marca, estirando el pie para empujar el balón dentro de la portería, dándole la ventaja a la escuadra Verde.

Los gomezpalatinos estuvieron cerca de igualar los cartones antes de terminar la primera parte, pero destacó la atinada participación del portero Luis Reyes, quien se encargó de mantener su marco en ceros hasta terminar la primera mitad. Para el segundo lapso, el Atleti salió con todo el poderío ofensivo, es así, que al primer minuto, Braulio López aumentó la ventaja para los torreonenses. Sin embargo, Galácticos acortaría distancias a los 5 minutos de la segunda parte, por la vía penal, donde el arquero Luis Reyes no pudo hacer mucho para contener el disparo de Osvaldo Cueto.

El encuentro siguió con ambas escuadras atacando y buscando cerrar el partido, pero no fue hasta el minuto 35 de la segunda parte que Galácticos igualaría los cartones, donde nuevamente Cueto se haría presente en el marcador por la vía penal, para dejar el tantador definitivo. Tras este resultado, el equipo de Torreón trabajará durante la semana con miras al partido de la segunda jornada, cuando se enfrenten al FC Laguna el próximo sábado al mediodía.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético Torreón Galácticos de Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue un partido intenso, sobre todo en la zona de medio campo. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1826796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx