Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Astros

Ajustadas pizarras en Liga de Empleados y Profesionistas

Juegos al límite e incluso hasta extrainnings

Fue una jornada repleta de volteretas en la pizarra y emociones hasta que cayó el último out. (ARCHIVO)

Fue una jornada repleta de volteretas en la pizarra y emociones hasta que cayó el último out. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo, comenzó la segunda vuelta de la temporada "Raymundo López Esquivel" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que presentó juegos de alto calibre en sus dos categorías de competencia.

PRIMERA FUERZA

Un espectacular "choque de trenes" protagonizaron los equipos Astros y Deportivo Efraín Tapia, dos de las escuadras más poderosas de la categoría estelar, la Primera Fuerza, quienes ofrecieron un tremendo duelo, digno de la calidad de esta tradicional liga. Con reñida pizarra de 4 carreras a 3, Astros superó al Deportivo Efraín Tapia y se puso a un juego de empatar el liderato de la Primera Fuerza. Astros anotó 2 carreras en el inicio de la cuarta entrada para emparejar el duelo, con una más en la quinta se puso adelante y en la sexta anotó la que fue definitiva en el resultado, aunque Efraín Tapia, anotó una en el cierre de la sexta para acercarse en la pizarra, pero no fue suficiente. Álvaro Sandoval lanzó 5 entradas, le dieron 3 hits, le anotaron 3 carreras, pero se llevó el triunfo, mientras que Miguel Ángel Esparza Bañuelos, que laboró 5 innings de 9 hits y 4 carreras bajo su responsabilidad, cayó en el duelo.

JUEGOS

se disputaron durante

el pasado fin de semana

en la Liga de Empleados.

En el gran "Clásico Ferroviario", hasta la séptima entrada se vivió un gran duelo de pitcheo y la diferencia era de una sola carrera a favor de Rieleros de Ferrovías, pero en el inicio de la octava, Vías Férreas Laguna, aprovechando el tambaleante desempeño de los relevos, anotó 4 carreras para darle rumbo definitivo al duelo y con score final de 4 a 2, sacaron la victoria. El zurdo Ricardo Sandoval Medina lanzó en relevo 3 entradas, le sonaron un hit, no le anotaron carreras y se llevó el acierto, en tanto que Miguel Ángel Martínez, en labor de relevo de una entrada y dos tercios, recibió un cuadrangular y 2 carreras, por lo que sucumbió.

MÁS SCORES

Dentro de la Segunda Fuerza, aunque dejaron la casa llena en el inicio de la novena entrada, al equipo de La Perla le alcanzó para anotar 2 carreras e igualar la pizarra, en el cierre, El Pacifico no pudo ponerle número al marcador, lo que llevó el juego a extrainnings y en la décima, La Perla anotó 3 carreras para llevarse la victoria con score final de 10 a 7. Filiberto Venegas lanzó relevo de 4 entradas y un tercio, solo le pegaron 2 hits, no le anotaron carreras y salió con el puño en alto, Manuel López trabajó relevo de una entrada, con 3 hist y las 3 carreras de la diferencia a su cargo, sufrió la derrota.

Importante rally de 7 carreras en la tercera entrada, aseguró el triunfo a Mundo Frío con score de 10 a 5 ante los Cerveceros de San Miguel. Gilberto Herrera Rodríguez lanzó 7 entradas, le conectaron 3 imparables, le anotaron 2 carreras, pero sumó la victoria a su cuenta, mientras que Francisco Silos Triana estuvo sobre la lomita durante 2 entradas y 2 tercios, admitió 3 hits, otorgó 4 bases por bolas y 5 carreras en contra, perdió el compromiso. En otros resultados, Rancho Alegre derrotó al Sindicato Cervecero Corona por 17 carreras a 9, en tanto que los Amigos de Beto y Karin apalearon por 21 a 0 a los Rieleros DESA.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportivo Efraín Tapia Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue una jornada repleta de volteretas en la pizarra y emociones hasta que cayó el último out. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1826108

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx