Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

AUTORIDADES TORREÓN

Autoridades municipales de Torreón tomarán día de asueto el lunes

Para el martes 2 de febrero serán reanudadas las atenciones a los usuarios en horarios regulares

Se trata del festivo que corresponde al 5 de febrero y que este 2021 se recorre al lunes.

Se trata del festivo que corresponde al 5 de febrero y que este 2021 se recorre al lunes.

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades municipales de Torreón tomarán el asueto correspondiente al próximo 5 de febrero, día en que se conmemora la promulgación de la Constitución Política de México y que se establece como feriado, esto según la Ley Federal del Trabajo y los acuerdos sindicales con la planta laboral.

De esa forma se ha recorrido la suspensión de labores oficiales para el próximo lunes 1 de febrero, fecha en la que se dejarán de ofrecer la mayor parte de los servicios municipales y la atención correspondiente en los edificios que pertenecen al Ayuntamiento de Torreón.

Se informó que las labores en las cajas de la Presidencia Municipal, oficinas de Atención Ciudadana y demás servicios en el resto del edificio no estarán disponibles hasta el próximo martes 2 de febrero en punto de las 08:00 horas, de forma que solamente quedarán en actividad algunos trabajadores municipales a forma de guardia y que atenderán exclusivamente cuestiones operativas urgentes.

Tal será el caso de las direcciones de Servicios Públicos, Limpieza y Alumbrado, las cuales se mantendrán únicamente con cuadrillas de atención a situaciones que ameriten; en el caso de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Protección Civil y Tránsito y Vialidad, las acciones de vigilancia, prevención y atención de emergencias seguirán sin variación.

También el Simas Torreón informó sobre su forma de operar ante el asueto del próximo lunes 1 de febrero, las atenciones en las cuatro sucursales del organismo (Libertad, Independencia, Abastos y Saulo), serán estarán suspendidas por completo, lo mismo ocurrirá con el llamado Call Center.

Ante ello solamente se mantendrán habilitadas para recepción de quejas y reportes de urgencia las redes sociales del sistema SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter, en caso de ser necesario se enviará una cuadrilla de reparación.

Para el martes 2 de febrero serán reanudadas las atenciones a los usuarios en horarios regulares.

Leer más de Torreón

Escrito en: AUTORIDADES TORREÓN AUTORIDADES MUNICIPALES TORREÓN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata del festivo que corresponde al 5 de febrero y que este 2021 se recorre al lunes.

Clasificados

ID: 1826078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx