Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Simas

Recupera Simas Monclova 7.2 mdp en cartera vencida

El programa 'Deuda Cancelada' inició a finales de 2020, y ante el resultado positivo cada mes se a prorrogado al siguiente

(EL SIGLO COAHUILA)

(EL SIGLO COAHUILA)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Monclova-Frontera lleva recuperados 7.2 millones de pesos de cartera vencida con el programa Deuda Congelada, que se prorrogó hasta el 28 de febrero.

Esto fue informado por el gerente de la paramunicipal, Eduardo Campos Villarreal, al Consejo de Administración de Simas, quien indicó que en esta campaña se han beneficiado acerca de siete mil usuarios, más del doble que en campañas de años anteriores.

El programa Deuda Cancelada inició a finales de 2020, y ante el resultado positivo cada mes se a prorrogado al siguiente.

Éste viernes el consejo de administración autorizó que se prolongará hasta el 28 de febrero, sostuvo Campos Villarreal.

Durante la última semana se recuperaron casi 2 millones de pesos de la cartera vencida, gracias a los convenios establecidos por Simas con usuarios morosos.

El sistema intermunicipal de aguas y saneamiento tiene una cartera vencida de 130 millones de pesos, precisó el gerente de la paramunicipal.

Agregó que el Consejo autorizó a la dependencia prolongar el programa Deuda Congelada por petición de la gerencia, lo que permitirá beneficiar a más usuarios y recuperar más recursos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: SIMAS cartera vencida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO COAHUILA)

Clasificados

ID: 1825673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx