Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Abandonan automóvil chocado en Gómez Palacio

Vehículo se encontró sobre la calzada Carlos Herrera

Tras el aparatoso percance, el conductor abandonó la unidad en el lugar y huyó de manera pedestre.

Tras el aparatoso percance, el conductor abandonó la unidad en el lugar y huyó de manera pedestre.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que circulaba a exceso de velocidad derrapó su vehículo sobre la calzada Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio; el automóvil terminó en el camellón central impactado contra una palma.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas del miércoles en los carriles de circulación que dirigen al sector Centro de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes, el chofer del auto compacto de color rojo, circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante al tomar la curva que se ubica a unos metros del Mercado de Abastos. El coche se subió al camellón y se impactó de frente contra una palmera.

Tras el percance, el conductor abandonó la unidad en el lugar y huyó de manera pedestre; sin embargo, algunos testigos del choque dieron parte a las autoridades por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad.

Los agentes resguardaron el área hasta que el vehículo fue retirado del camellón y a bordo de una grúa trasladado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que el propietario del se presente ante las autoridades para responder por los daños causados y multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras el aparatoso percance, el conductor abandonó la unidad en el lugar y huyó de manera pedestre.

Clasificados

ID: 1824437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx