Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Comienza proceso para tramitar cartilla militar en San Pedro

Los jóvenes interesados en realizar este trámite deben acudir a las oficinas de la Junta de Reclutamiento

Se invita a jóvenes de la clase 2003 a tramitar la media cartilla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se invita a jóvenes de la clase 2003 a tramitar la media cartilla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Inició el trámite para la media cartilla militar que pueden realizar los jóvenes de la clase 2003 y remisos, motivo por el cual se hace la invitación con la finalidad que, cuanto antes, obtengan ese documento oficial.

Job Esaú Salazar Pérez, secretario del Ayuntamiento en San Pedro, explicó que los jóvenes interesados en realizar este trámite deben acudir a las oficinas de la Junta de Reclutamiento, ubicada en la Presidencia Municipal , a un costado de la fuente.

Dentro de los documentos que deben presentar todos los solicitantes, se encuentra original y copia del acta de nacimiento, original y copia del comprobante de domicilio, original y copia del grado máximo de estudios, la copia de la CURP y cuatro fotografías.

Las fotografías deben tener ser con fondo blanco, sin retoque, en blanco y negro, de frente y se deberán apreciar las facciones, sin lentes ni barba, sin sombreros y sin patilla.

Asimismo, dijo que todavía cuentan con tres medias cartillas de la clase 2002 en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento que están pendientes de entregar.

Además, se están entregando las cartillas liberadas los sábados y domingos. Los requisitos son: media cartilla, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.

El horario de atención es de 08:00 a 13:00 horas los sábados y domingos. Se invita a los jóvenes para que acudan y realicen su trámite.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se invita a jóvenes de la clase 2003 a tramitar la media cartilla. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1824387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx