Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

MATERIALES

Acuerdan continuar con descuentos en materiales en Matamoros

Permite llevar a cabo un proyecto de construcción o ampliación de casa con una inversión menor

Realizan convenio para beneficiar a inversionistas menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Realizan convenio para beneficiar a inversionistas menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Para dar continuidad al programa de Banco de Materiales que beneficia con descuentos en la compra de bultos de cemento y block, se llevó a cabo la firma de convenio entre autoridades municipales y la empresa comercializadora del ramo de la construcción.

De manera inicial, Jaime Hernández Reina, director de Desarrollo Social, agradeció al presidente Horacio Piña impulsar esta acción que permite a quienes les interesa llevar a cabo un proyecto de construcción o ampliación de su casa habitación hacerlo con una inversión menor.

"Es de suma importancia para la administración que encabezo, el poder impulsar programas que en realidad apoyen una mejora en su calidad de vida, con los descuentos de entre un 30 a 40 por ciento en la adquisición de cemento y block, les apoyamos para que puedan mejorar sus casas o concluyan algún plan de ampliación, adecuación o remodelación de su patrimonio familiar", destacó el edil al tomar la palabra.

A la vez, agradeció a Ignacio Elizondo, representante legal de la compañía que ofrece el material; y al gerente de Operaciones, Adelaido López, por la disponibilidad para la firma de este tratado, "contando con el apoyo de empresas socialmente responsables como Mercamat, se posibilita que se tenga acceso a mejores programas gracias al trabajo coordinado en favor de los ciudadanos de nuestro municipio".

Por parte de la empresa el representante de la empresa hizo un reconocimiento al trabajo emprendido por las autoridades municipales, a través de Desarrollo Social para ejecutar el programa de Banco de Materiales, del cual dijo posibilita que los habitantes de Matamoros tenga acceso a artículos o productos para la construcción a precios que no se encuentran en algún otro lugar de La Laguna.

Ya para concluir se procedió a la firma del documento que ampara el beneficio del descuento que se comienza a aplicar de inmediato para quienes lo requieran. Además se recordó que para poder tener acceso es necesario que presenten su solicitud en la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en las antiguas instalaciones del despepite o Centro de Gobierno de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Leer más de Regionales

Escrito en: materiales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan convenio para beneficiar a inversionistas menores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1824350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx