Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Revelaciones será estrenada en México

Notimex

MÉXICO, DF.- El canal siete, de la televisora del Ajusco, estrenará a partir de este jueves la serie Revelaciones, la cual forma parte del ciclo denominado Jueves Apocalípticos.

La serie retrata la vida del astrofísico Richard Massey, quien, a causa del asesinato de su hija de tan sólo 12 años a manos de una secta satánica, vive amenazado por una serie de eventos extraordinarios, los cuales relatan el enfrentamiento entre el bien (Dios) y el mal (Satanás) según explica El Libro de las Revelaciones de la Biblia.

Bill Pullman (Mientras Dormías, El día de la Independencia) interpreta al Dr. Richard Massey, un profesor de Harvard que es reclutado por una monja, a la que da vida Natascha McElhone (Ronin, Truman Show) para que le ayude a investigar si lo escrito en El Libro de las Revelaciones esta volviéndose realidad.

Revelaciones cuenta también con las actuaciones de John Rhy Davies (trilogía de El Señor de los Anillos), Michel Massee y Fred Durst, este último vocalista y líder de la banda de rock Limp Bizkit. Durante la última entrega de los premios Emmy, que reconocen a lo mejor de la televisión estadounidense, esta miniserie estuvo nominada a dos premios, por Mejor Maquillaje y Mejor Música.

Esta producción, escrita por David Seltser (La Profecía y El Misterio de la Libélula), consta de seis capítulos y en su día de estreno en Estados Unidos alcanzó un nivel de audiencia de 15.6 millones de espectadores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 182398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx