Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Washington Wizards

Destaca John Wall en triunfo de Rockets sobre Wizards

En la primera mitad contabilizó 15 unidades y cuatro asistencias

AP

John Wall encestó 24 puntos ayer, en su primer enfrentamiento ante su equipo anterior, para guiar a Houston Rockets hacia una paliza de 107-88 sobre Washington Wizards.

Wall fue la primera selección de Washington en el draft del 2010 y pasó toda su carrera con los Wizards, antes de que lo canjearan a Houston en diciembre, para hacerse de Russell Westbrook y de una futura selección de primera ronda.

En la primera mitad, Wall contabilizó 15 unidades y cuatro asistencias, incluyendo un tiro de bandeja con la mano izquierda tras una hábil jugada por detrás, que le dio ventaja a Houston 53-45 en el segundo periodo.

Bajó la intensidad en el tercer cuarto, pero volvió a acelerar en el cuarto para asegurar el triunfo en su segundo encuentro de vuelta en la alineación tras perderse cinco con una dolencia en la rodilla izquierda.

Victor Oladipo y Eric Gordon agregaron 20 tantos cada uno para ayudar a que los Rockets ganaran su tercer duelo seguido.

Bradley Beal aportó 33 puntos, con lo que tiene al menos 25 unidades en cada uno de los 12 juegos que ha disputado esta temporada, para extender el récord de franquicia. Westbrook, quien fue parte de Houston durante una sola temporada, añadió 19 tantos, 11 asistencias y siete rebotes.

SE IMPONE EL JAZZ

Rudy Gobert sumó 18 puntos, 19 rebotes y cuatro tapas en el duelo en que el Jazz de Utah doblegó 108-94 a los Knicks de Nueva York para enhebrar su noveno triunfo.

Royce O'Neale anotó 20 unidades, con lo cual ayudó a que Utah se sobrepusiera a una noche gris de Donovan Mitchell. Mike Conley registró 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.

John Wall contribuyó con 24 puntos para el triunfo de Rockets. (AP)

John Wall contribuyó con 24 puntos para el triunfo de Rockets. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Washington Wizards Houston Rockets John Wall

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

John Wall contribuyó con 24 puntos para el triunfo de Rockets. (AP)

Clasificados

ID: 1823568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx