Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

refrendos gómez palacio

Descuentos en refrendos en Gómez Palacio terminarán este viernes

Podrán participar en el sorteo de cuatro automóviles Vento el próximo 5 de febrero

En este mes de enero se ofrecen a los contribuyentes descuentos del 15 por ciento en refrendos.

En este mes de enero se ofrecen a los contribuyentes descuentos del 15 por ciento en refrendos.

DIANA GONZÁLEZ

Este viernes es el último día para que los contribuyentes del refrendo vehicular acudan a los centros Multipago en Gómez Palacio y aprovechen el 15 % de descuento que se ofrece en este mes de enero, además podrán participar en el sorteo de cuatro automóviles Vento el próximo 5 de febrero.

Así lo informó el recaudador de Rentas de esta ciudad, Ismael Sánchez Galindo, quien dijo que hasta el momento y a pesar de la pandemia por COVID-19, en estas oficinas se tiene un buen avance que llega al 30 % ya que muchos contribuyentes están utilizando la plataforma Durango Digital hasta el día 31 de enero.

Sin embargo, durante la mañana del lunes, se tuvo una gran afluencia en el centro Multipago ubicado en plaza Terryzas que está por el bulevar Francisco González de la Vega y Miguel Alemán, por lo que indicó que así continuará durante esta semana.

"Esta es la última semana de enero para que las personas que realizan el pago de su refrendo 2021 puedan obtener un 15 % de descuento. Además tendrán la oportunidad de recibir un boleto electrónico para el sorteo de cuatro automóviles Vento: dos de ellos serán rifados en Durango capital, y los otros dos automóviles se sortearán a los contribuyentes de la Comarca Lagunera de Durango", dijo.

Como cada año se tienen beneficios para los contribuyentes que realicen el pago de su refrendo vehicular durante los primeros tres meses del año. Se otorga el 15 % de descuento a los que realicen el pago durante el mes de enero; 10 % para quienes efectúen el pago en febrero; y 5 % para los que paguen en el mes de marzo.

Los contribuyentes que realicen el pago del refrendo en el mes de febrero, participarán en el sorteo de ocho motocicletas y los que cumplan en marzo podrán hacerse acreedores a un boleto electrónico para participar en la rifa de 12 pantallas. Los próximos sorteos están programados el 8 de marzo, para la rifa de 8 motocicletas, y el 5 de abril para el sorteo de 12 pantallas.

Sánchez Galindo reiteró el llamado a los contribuyentes para que acudan a los centros multipagos que inician a partir de las 08:30 de la mañana a las 14:30 de lunes a viernes. En la plataforma Durango Digital podrán aprovechar todavía el sábado 30 y domingo 31 de enero el descuento del 15 %.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: refrendos gómez palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En este mes de enero se ofrecen a los contribuyentes descuentos del 15 por ciento en refrendos.

Clasificados

ID: 1823517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx