Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chivas femenil

Jorge Campos lamenta imprecisiones

Fueron las que les costó el partido frente a las Chivas Rayadas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Para el estratega de las Guerreras, Jorge Campos Valadez, las imprecisiones que tuvieron ayer en Guadalajara, fueron las que les costó el partido frente a las Chivas Rayadas.

“Vi al equipo con muchas imprecisiones tanto atrás como al frente, también falta de ritmo, por lo que hay que trabajar en estos aspectos, porque la verdad sí dejamos muchas cosas de hacer respecto al partido anterior”.

Apuntó que deben mejorar, porque el torneo apenas comienza, en donde el triunfo de la semana pasada en la Bella Airosa no era para haber echado las campanas al vuelo ni tampoco del duelo de ayer, que no son buen equipo.

“Lo que vimos el cuerpo técnico fueron muchas imprecisiones y eso provocó que no generamos el buen accionar que tuvimos ante Pachuca.

Nos queda prepararnos para conseguir el objetivo que es calificar, pero esto es paso a paso y todos los partidos son diferentes. Nos dimos cuenta de que el resultado fue más por lo que dejamos de hacer”.

Y es que nunca encontraron la circulación de la pelota y la buena posesión, donde tampoco lograron adaptarse pronto a la cancha y la intensidad no estuvo como el partido contra las Tuzas, lo que provocó el resultado negativo. Campos Valadez, se dio tiempo para felicitar a Wendy Toledo por su convocatoria a la selección femenil mayor “qué bueno por ella, se lo merece y

ha trabajado bastante duro, es una jugadora muy disciplinada y el experimentar el llamado le va a venir bastante bien para seguir mejorando en lo futbolístico y como persona”.

Por último expresó, que tuvieron días complicados previo al juego ante las Chivas, debido al deceso de Pérez Padrón, pero deben salir adelante de esta situación adversa que los impactó. “Tristes, fue una semana diferente y complicada, pero el equipo se siguió trabajando con mucha actitud acatando los entrenamientos cómo deberían de ser, pero con poco ánimo, pero sabemos que esto tiene que seguir y no debemos confundir una cosa con la otra, lo han asimilado de buena manera y esperamos en la siguiente semana estar mejor.

Por su parte el técnico del Rebaño, Édgar “Chore” Mejía, antes de responder cualquier cuestionamiento, le dedicó unas palabras al otrora timonel de las Guerreras, a quien apenas conoció en el Corona por espacio de 5 minutos, los cuales lo marcaron, ya que o recibió de manera muy grata en la Liga MX Femenil, en sus primeros instantes como estratega de la escuadra tapatía.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Femenil Jorge Campos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1822804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx