Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Guerreros van por el triunfo ante América

Aguirre destaca la actuación en el Guardianes 2021

Eduardo Aguirre ya marcó frente a los Tigres en la jornada dos. (JAM MEDIA)

Eduardo Aguirre ya marcó frente a los Tigres en la jornada dos. (JAM MEDIA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna comenzó su preparación para recibir el próximo domingo a las Águilas del América.

Tras su amargo empate ante el Mazatlán FC, los Guerreros esperan poder derrotar al conjunto de Coapa, que juega hoy ante Bravos.

Santos lleva tres goles a favor y ninguno recibido. Uno de los tantos marcados fue por conducto de Eduardo Aguirre, quien aseguró que el esfuerzo y el sacrificio mostrado por los albiverdes en el inicio del torneo, han sido factores fundamentales para colocarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

"Hay que seguir con esta buena racha en el inicio del torneo. Hemos tenido grandes encuentros, se ha reflejado mucho el esfuerzo del equipo, el sacrificio que hemos tenido en estos partidos y esperamos obtener la victoria frente a América".

El popular "Mudo", afirmó que el trabajo intenso que se realizó en la pretemporada está comenzando a dar frutos.

"Es un gran inicio el que ha tenido el equipo. Estamos trabajando para continuar con este nivel en todo el torneo. Se ha venido trabajando muy bien en la parte defensiva, con cero goles en contra, algo en lo que nos nfocamos mucho en la pretemporada, al igual que con los delanteros".

Añadió que previo al arranque de campaña se hizo un gran esfuerzo, además de resaltar la labor que han realizado sus compañeros en todas las líneas.

"Se ha hecho muy solido el equipo, Carlos Acevedo está en un nivel espectacular, que nos ha dado mucha confianza, al igual que Matheus Dória y Félix Torres, quien ha mejorado mucho, en la contención Alan Cervantes y Fernando Gorriarán lo han hecho fenomenal y arriba tanto Diego Valdés, como Alberto Ocejo y Juan Otero, quien se acopló rápido al equipo, al igual que Isijara. Todos ellos nos dan mucho futbol adelante".

De su reencuentro con el gol en la segunda fecha ante Tigres, reveló que muy importante, porque para eso trabaja y para mejorar día con día.

"En el torneo pasado, lamentablemente no estuve al cien por ciento, hoy me siento mejor, porque estoy trabajando para tener un poco más de minutos, para sumar y aportar al equipo. Es muy importante anotar porque te va dando confianza" finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Aguirre ya marcó frente a los Tigres en la jornada dos. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1822711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx