Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer encuentra a su esposo sin vida en Lerdo

Lo trasladó a un hospital, pero el hombre llegó sin signos vitales

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo, una mujer encontró sin vida a su esposo; de inmediato lo trasladó a un hospital pero el hombre llegó sin signos vitales. Se trató de un suicidio.

HALLAZGO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del domingo cuando Arely Daniela "NN" de 28 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la colonia Las Brisas, en Lerdo, y al entrar a su habitación encontró a su esposo inconsciente.

De inmediato Arely trató de auxiliar al hombre, identificado como Luis Alberto Gómez Ríos de 30 años de edad, y pidió ayuda.

Al lugar llegaron varios familiares de la pareja, quienes ayudaron a Arely a subir a Luis a una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, de color gris, modelo 1996, y lo llevaron a la Clínica de Salud Municipal de Lerdo, a donde llegó sin signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de la Unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de la muerte.

A simple vista, los peritos le apreciaron al cadáver un surco en el cuello; las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Finalmente, Arely fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para rendir su declaración sobre lo ocurrido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1822666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx