Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

'A cualquier ser humano se le desea pronta recuperación'

Así lo manifestó Omar Castañeda tras revelar AMLO que fue contagiado de COVID

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el domingo en sus redes sociales que dio positivo al virus SARS-CoV-2.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el domingo en sus redes sociales que dio positivo al virus SARS-CoV-2.

DIANA GONZÁLEZ-LUCÍA PÉREZ

Ante comentarios realizados en redes sociales de gente que pareciera alegrarse porque el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue contagiado de COVID-19, el síndico municipal de Gómez Palacio, Omar Castañeda, aseguró que a cualquier ser humano se le debe desear pronta recuperación, independientemente si se apoya o no las políticas públicas del actual gobierno.

López Obrador informó el domingo en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19 con síntomas leves y que se encontraba en tratamiento médico, lo que desató una serie de posturas en las distintas plataformas.

"Yo creo que le deseamos todos los mexicanos pronta recuperación, por ahí publicaban cosas y decían que ellos no, pero yo creo que independientemente de los tintes políticos y el tema partidario, a cualquier ser humano se le desea pronta recuperación", declaró Omar Castañeda y aseguró que siempre se debe privilegiar la vida humana por encima de otras cuestiones. Aseguró que López Obrador fue contagiado justamente porque ha estado esperando su momento para poder participar en el proceso del plan de vacunación que ha lanzado en el país.

"Que es un proceso que se ha querido politizar siendo un plan de vacunación gratuito universal que ya los detractores dijeron que lo quería utilizar de manera política y electoral y resulta que se ha dado la autorización para que entes privados y los estados puedan adquirir esta vacuna con todos los protocolos sanitarios y de seguridad. El propio presidente ha esperado a que le toque su turno para vacunarse como una forma de mandar un mensaje positivo de esta nueva era política que vive México p", acotó Castañeda.

EXPRESAN APOYO

Otros de los políticos que mostraron su solidaridad con el presidente fueron el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, quien envió un mensaje en su cuenta de Twitter "Le deseo al presidente una pronta recuperación tras haber contraído COVID-19. Desde Coahuila, nuestra solidaridad".

El representante del Gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, se sumó a los mensajes de apoyo. "Fuerza, presidente. El pueblo de México está con usted, amor con amor se paga", escribió.

Por parte de los senadores de la entidad solamente se observó el mensaje del legislador con licencia, Armando Guadiana, "que se mejore pronto y que Dios lo bendiga para que siga trabajando por México. Su amigo de siempre, Armando Guadiana".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el domingo en sus redes sociales que dio positivo al virus SARS-CoV-2.

Clasificados

ID: 1822630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx