Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Organizan hamburguesada en La Laguna para pagar tratamiento contra cáncer

Al joven afectado le diagnosticaron osteosarcoma

Juan José fue diagnosticado con osteosarcoma lo cual le provocó la amputación de una pierna. (CORTESÍA)

Juan José fue diagnosticado con osteosarcoma lo cual le provocó la amputación de una pierna. (CORTESÍA)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Juan José, de 19 años de edad, padece un tipo de cáncer que ataca las células de los huesos y requiere del apoyo de los laguneros para continuar su tratamiento en el Centro Oncológico de la ciudad de Chihuahua.

Tras una serie de estudios médicos, al joven le diagnosticaron osteosarcoma, lo cual le ocasionó ya la amputación de su pierna izquierda para evitar que el cáncer se propague sobre todo su cuerpo.

La señora Gloria González, madre de Juan José, narra que el año pasado su hijo se lesionó jugando y tuvieron que acudir a varios médicos porque le decían que era una fisura, luego esguince, que los meniscos y al final que era una tumoración y por medio de la resonancia le descubrieron el sarcoma.

Ya ha estado en tratamiento pero ahora tiene problemas con sus pulmones y requiere una radiocirugía, la cual tiene un costo aproximado de 250 mil pesos, pero no cuentan con los recursos y es por eso que la mamá y novia de Juan José han estado realizando diversas actividades para reunir fondos.

Este domingo 31 de enero se llevará a cabo la hamburguesada en la calle Juan E. García (9), No. 458 sur, entre las avenidas Hidalgo y Presidente Carranza, a una cuadra del Hospital Universitario, donde esperan contar con el apoyo de los laguneros para lograr su propósito y continuar con el tratamiento de Juan José.

También se abrió la cuenta 4152313748864811 en BBVA, a nombre de Juan José Gozález Hoelbe y se antemano se agradece el apoyo al joven que mantiene el ánimo de continuar con su tratamiento y superar esa difícil etapa.

250

MIL PESOS

es el costo del tratamiento que necesita el joven Juan José, de 19 años

Leer más de Torreón

Escrito en: joven Juan José

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan José fue diagnosticado con osteosarcoma lo cual le provocó la amputación de una pierna. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1821843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx