Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Eiza González domina las redes tras el estreno del tráiler de Godzilla vs. Kong

Comparte créditos con el mexicano Demián Bichir

ENRIQUE TINAJERO

Warner ha lanzado el tráiler de Godzilla vs Kong, película que enfrenta a dos de los monstruos más conocidos en la historia del cine. El avance de la cinta, muestra varias escenas de acción y al cast de actores en los que aparece la mexicana Eiza González y Demián Bichir.

La película  dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair / 2016)  forma parte del denominado “Monstersverse”, es una continuación de las cintas Kong: La isla calavera (2017) y ‘Godzilla: Rey de los monstruos (2019).

Ante el estreno del avance, la actriz y cantante Eiza González se convirtió en tendencia en Twitter, en la que sus fans y no tan fans, reconocen la aparición de la actriz que de a poco se ha formado una carrera en Hollywood.

Aunque no es su primer protagónico, anteriormente se le ha visto en otras producciones como Baby Driver (2017), en la que actuó a lado de Lily James y Ansel Elgort, y en la serie original de Netflix, From Dusk Till Dawn, en donde interpreta el mismo personaje de vampiresa, que diera vida en su momento la también mexicana Salma Hayek.

Se tiene previsto que el estreno de la película sea simultáneamente en cines y en el servicio de streaming HBO Max, con una fecha tentativa para el 26 de marzo de 2021. También aparecen Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Alexander Skarsgård (True Blood)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Warner ha lanzado el tráiler de Godzilla vs Kong, película que enfrenta a dos de los monstruos más conocidos en la historia del cine. El avance de la cinta, muestra varias escenas de acción y al cast de actores en los que aparece la mexicana Eiza González y Demian Bichir. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1821750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx