Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Adolescente de 14 años termina en coma tras ser brutalmente atacado por 10 personas en París

Las autoridades aún no han podido identificar a los responsables

El joven terminó en un coma inducido debido a la severidad de sus heridas (CAPTURA)

El joven terminó en un coma inducido debido a la severidad de sus heridas (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 14 años de edad terminó en coma inducido luego de que fuera atacado brutalmente por por lo menos 10 personas en las calles de París.

El suceso fue grabado por una cámara de seguridad pública el 15 de enero de 2021 en París, Francia, y muestra al adolescente ucraniano identificado como Yuri siendo golpeado por una pandilla que cargaba barras de acero, bates de beisbol y cuchillos luego de que ellos persiguieron a un grupo de jóvenes, de los cuales Yuri fue el único que no logró escapar porque tropezó.

Yuri, quien ya cumplió los 15 años, fue trasladado al hospital en donde le indujeron a coma debido a la severidad de sus heridas, incluyendo perforaciones en el cráneo y fracturas en brazos y costillas, y actualmente sigue internado, informó el Daily Mail.

Las autoridades actualmente están investigando el caso; sin embargo aún no se ha podido identificar a ninguno de los sospechosos, quienes podrían enfrentar el cargo de intento de homicidio.

El caso generó indignación entre figuras prominentes europeas, incluyendo a los futbolistas campeones del mundo Iker Casillas Antoine Griezmann, quienes condenaron el ataque a través de Twitter, con Griezmann ofreciendo palabras de apoyo a Yuri.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven terminó en un coma inducido debido a la severidad de sus heridas (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1821662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx