Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Empleados

Volteretas y emoción en la Liga de Empleados

La categoría estelar llega a su punto medio

Terminó la primera vuelta en la categoría estrella y el Deportivo Efraín Tapia está en la cima.

Terminó la primera vuelta en la categoría estrella y el Deportivo Efraín Tapia está en la cima.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Gran ritmo, cerró la primera vuelta de la temporada "Raymundo López Esquivel" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que hoy continúa con nueve excelentes juegos en los diamantes laguneros.

PRIMERA FUERZA

Dentro de la categoría de Primera Fuerza, Astros buscó el camino a la victoria con 2 carreras anotadas en el inicio de la tercera entrada y con 2 más en la octava, remachó el triunfo con blanqueada de 5 a 0 sobre Vías Férreas Laguna. José Luis Salazar lanzó 7 entradas tranquilas, donde solamente le conectaron 3 imparables, no admitió carreras y salió con los brazos en alto, mientras que el estelar de Vías Férreas, Alan Guerrero, que también lanzó 7 entradas, ponchó a 6 bateadores, pero le sonaron 8 incogibles, le anotaron 4 carreras y perdió el duelo.

El Deportivo Briceño - MF Sport anotó 4 carreras en el cierre de la segunda entrada, lo que hacía parecer que conseguiría un fácil triunfo, pero con una en la sexta, San Miguel emparejó la pizarra, aunque en la séptima, Briceño se puso de nuevo adelante en el marcador, en la octava San Miguel con una anotación, puso de nuevo igual el marcador y en el cierre, Briceño le puso 2 rayitas a la pizarra para ponerse de nuevo al frente, llegando otra voltereta en la novena, San Miguel anotó 4 que fueron definitivas en el triunfo con score final de 9 a 7. Felipe Blanco fue el pitcher ganador y Antonio López sufrió el revés.

Con reñido score de 6 carreras a 5, el Team Lozano venció a Mundo Frío, Rigoberson Nájera lanzó 6 entradas y 2 tercios, con 10 hits y 5 carreras admitidas para llevarse el triunfo, Daniel Alejandro Martínez trabajó 5 innings y 2 tercios, toleró 5 imparables y 5 carreras, sufrió el tropiezo. Por Lozano, Roberto Flores y Julio Villegas Sifuentes dieron 2 hits y produjeron una carrera, Mario Lozano dio 3 imparables, pero no produjo carreras, por Mundo Frío, Santiago Compeán dio doblete y produjo 2, Juan Manuel Chacón pegó 2 hits y produjo una, Andrés Ruiz dio un hit y produjo carrera.

SEGUNDA FUERZA

Con apretado score de 3 carreras a 1, El Pacifico venció en emocionante cotejo a la escuadra de Rancho Alegre. José Manuel López lanzó 6 entradas y 2 tercios, le dieron apenas 4 hits, le anotaron una carrera, pero consiguió sumar el triunfo, Luis Gerardo Torres estuvó 4 entradas sobre la lomita, admitió solamente un imparable, pero le anotaron 2 carreras y cayó en el duelo.

En otros resultados, La Perla doblegó a los Nietos de Manuel Herrera por 9 carreras a 5, el pitcher ganador fue José Treviño Castañeda, el derrotado fue Hernán Herrera Delgadillo. Sindicato Cervecero Corona superó en sensacional encuentro a los Rieleros DESA, con pizarra de 12 a 11, ganó Héctor Germán López, cayó Miguel Díaz Arellano. Secciones Unidas 9 y 27 fue contundente y ganó a La Rosita con score de 16 carreras a 9, Rodolfo Orozco Solís se acreditó la victoria, José Luis Reyes sufrió el descalabro, finalmente, los Amigos de Beto y Karin apalearon a Los Mismos con abultado marcador de 29 carreras a 1.

10

JORNADAS

se han jugado ya en la categoría de Primera Fuerza en esta tradicional liga.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Terminó la primera vuelta en la categoría estrella y el Deportivo Efraín Tapia está en la cima.

Clasificados

ID: 1821367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx