Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Se registra Shamir Fernández como precandidato al Distrito VI

El aspirante a una diputación federal acudió a registrarse en compañía de militantes y familiares. (CORTESÍA)

El aspirante a una diputación federal acudió a registrarse en compañía de militantes y familiares. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El diputado local con licencia Shamir Fernández Hernández se presentó ayer ante el Órgano Auxiliar del Comité Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el fin de registrar su precandidatura para contender por una diputación federal por el Distrito 06 de Coahuila.

El aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la Nación acudió acompañado por militantes, amigos y familiares, atendiendo las normas establecidas por la contingencia sanitaria.

Una vez que fueron presentados los documentos para tomar parte en la contienda, Fernández quedó registrado ante la instancia mencionada para participar el próximo 6 de junio en las elecciones de diputados federales y alcaldías de Coahuila, regidurías, sindicaturas además de diputados por el principio de mayoría relativa y por representación proporcional.

En su mensaje, Fernández Hernández destacó el respaldo obtenido por parte del presidente de la Junta de Gobierno, Eduardo Olmos Castro, y del resto del grupo priista que lo acompañó y respaldó en este proceso.

Citó los problemas que se enfrentan en diferentes ámbitos a nivel nacional. "Tenemos inseguridad que crece todos los días, una pandemia muy maltratada, desempleo, falta de apoyo al campo", declaró y dijo estar seguro de lograr buenos resultados en caso de llegar a la legislatura en el ámbito federal.

Por parte del PRI, los aspirantes a diputaciones son: Marcos Villarreal, por el Distrito 01, con cabecera en Piedras Negras; Gladys Ayala Flores, por el Distrito 02, con cabecera en San Pedro; Cristina Amezcua González, Distrito 03, con cabecera en Monclova; Jericó Abramo Masso, Distrito 04, con cabecera en Saltillo; José Antonio Gutiérrez Jardón, Distrito 05, con cabecera en Torreón; Shamir Fernández Hernández, Distrito 06, con cabecera en Torreón; y Jaime Bueno Zertuche, Distrito 07, con cabecera en Saltillo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Shamir Fernández

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El aspirante a una diputación federal acudió a registrarse en compañía de militantes y familiares. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1821348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx