Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Eduardo Treviño

Actor lagunero Eduardo Treviño figura en melodrama de Televisa

Interpreta el papel de 'Leandro' en la telenovela ¿Te acuerdas de mí?

Personaje. En la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, Eduardo Treviño encarna a 'Leandro'.

Personaje. En la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, Eduardo Treviño encarna a 'Leandro'.

ALDO MAGALLANES

Hace casi 10 años, el actor lagunero Eduardo Treviño dejó Torreón con el fin de concretar sus sueños profesionales.   

Eduardo comenzó el año con el pie derecho, ya que su talento se ha visto reflejado en la telenovela ¿Te acuerdas de mí? y en la serie Falsa Identidad 2, además de que se le verá en otros proyectos, según contó a El Siglo de Torreón.

"Inicié 2021 siguiendo los cuidados de salud por la pandemia, como la mayoría, deseando que esto concluya. De manera profesional, se están transmitiendo algunas participaciones que grabé el año pasado en algunas series y en la telenovela ¿Te acuerdas de mí?".

Treviño comentó que justo en estos días aparece su personaje, de nombre "Leandro". Dijo sentirse orgulloso de la oportunidad que le brindó la productora Carmen Armendáriz.

"'Leandro' trabaja en la procuraduría ayudando a 'Fuat', interpretado por el actor Enoc Leaño. Se encarga de hackear las cuentas de los 'Cáceres', descubriendo los movimientos ilícitos que tiene 'Olmo' (Guillermo García Cantú) con los hoteles. Descubrir la verdad tiene sus consecuencias.

"Es mi cuarta producción que trabajo para Televisa, y la segunda con Carmen Armendáriz; en el 2019 participé en la serie La usurpadora, donde ella fue la productora, un remake de los proyectos de Fábrica de sueños, dirigido por Rubén Nelhiño y Francisco Franco", relató.

Treviño comentó que tanto él como todos los actores y el equipo de producción del melodrama laboraron con exhaustivas medidas de sanidad.

"El trabajo de mesa lo realizamos vía Zoom, y nos tuvimos que adaptar a lo que está pasando. Desde las pruebas PCR, seguir todos los protocolos de sanidad, estar con pocas personas en las locaciones, tener mucha higiene y cuidado, todo el tiempo usar cubrebocas y cuando nos tocaba la escena guardarlos cada quien".

Eduardo ha estado muy activo, ya que además de sus apariciones en la pantalla chica y en las plataformas, se encuentra involucrado en otros proyectos relacionados con el séptimo arte. Sin duda, 2021 será su año.

"Hace unos días también salieron unos capítulos en los que participé de Falsa Identidad 2; al estar como director de la Muestra de Cine Coahuila, el último fin de semana de enero, presentamos nuevamente la selección oficial de Cine hecho por coahuilenses 2020 en la plataforma de FilminLatino. Como actor también estaré en Archivo muerto, una producción para Unicable y se estrenará El juego de las llaves 2, de Amazon Prime Video y Corazón Films".

Eduardo Treviño manifestó que el primero de febrero cumplirá nueve años de haber dejado la Comarca Lagunera. Abrirse camino no le ha sido fácil y menos en estos tiempos de pandemia.

"Llevo años haciendo teatro, y ha sido uno de los sectores más golpeados por la pandemia, es algo que extraño, en cambio me he tenido también que adaptar y seguir generando otros ingresos por otros medios, estoy por abrir una casa productora para darle seguimiento a proyectos que quiero realizar.

"También antes los castings eran presenciales, ahora todo ha sido en línea, desde hacer un self-tape en el departamento y enviarlo lo mejor posible, con las herramientas que uno tiene a la mano", confesó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Eduardo Treviño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personaje. En la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, Eduardo Treviño encarna a 'Leandro'.

Clasificados

ID: 1820806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx